Martes 23 de Mayo de 2017

Buscar

VolantaEn viajes de cuatro a ocho días

Trenes de lujo para recorrer Cantabria y Andalucía

07 de Diciembre 2016 | Categoría: Placeres
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Fueron presentados en Buenos Aires los itinerarios y salidas para la temporada 2017 de los Trenes Turísticos de Lujo españoles “Al Andalus” y “Transcantábrico”.

Las 11 salidas del tren‚ÄúAl Andalus‚ÄĚ se llevar√°n a cabo desde abril hasta octubre del pr√≥ximo a√Īo, con recorridos de cuatro a siete d√≠as. Los trayectos incluir√°n la ruta circular andaluza que recorre ciudades notables de Andaluc√≠a, como C√≥rdoba, Ronda, C√°diz y Jerez partiendo desde Granada ¬†y Sevilla. Adem√°s, para julio se han programado salidas especiales de la ruta extreme√Īa que une Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades, ¬†C√°ceres, Toledo y Aranjuez.¬†

Por su parte, la temporada del ¬†tren ‚ÄúTrancant√°brico Gran Lujo‚ÄĚ y ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ se extender√° de abril a octubre pr√≥ximos, hasta completar 22 y 18 salidas en cada caso. ¬†El ‚ÄúTranscantabrico Gran Lujo‚ÄĚ mantiene su tradicional recorrido de la cornisa cant√°brica uniendo San Sebastian, en el pa√≠s Vasco, ¬†con Santiago de Compostela, en Galicia. En tanto que el ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ cubrir√° tres rutas: Le√≥n‚ÄďSantander; Santander-Santiago de Compostela y Le√≥n-Santiago de Compostela. Sus diversos itinerarios pueden cubrirse en tramos que van desde los cuatro a los ocho d√≠as de viaje.

Los Trenes Tur√≠sticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta, ¬†comidas y cenas en restaurantes o a bordo, disfrutando de la gastronom√≠a espa√Īola y con la inclusi√≥n de vinos, caf√©s y licores, animaci√≥n y seguridad a lo largo del viaje. ¬†

También se incluyen visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y la opción de contar con tiempo libre para visitar libremente los diferentes destinos. Los trenes disponen de todas las comodidades y avances tecnológicos como la prestación de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.



Publicar un comentario

Mensaje

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

foto

Galería de imágenes

Blogs