Domingo 17 de Enero de 2021

Buscar

VolantaEn viajes de cuatro a ocho días

Trenes de lujo para recorrer Cantabria y Andalucía

07 de Diciembre 2016 | Categoría: Placeres
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Fueron presentados en Buenos Aires los itinerarios y salidas para la temporada 2017 de los Trenes Turísticos de Lujo españoles “Al Andalus” y “Transcantábrico”.

Las 11 salidas del tren‚ÄúAl Andalus‚ÄĚ se llevar√°n a cabo desde abril hasta octubre del pr√≥ximo a√Īo, con recorridos de cuatro a siete d√≠as. Los trayectos incluir√°n la ruta circular andaluza que recorre ciudades notables de Andaluc√≠a, como C√≥rdoba, Ronda, C√°diz y Jerez partiendo desde Granada ¬†y Sevilla. Adem√°s, para julio se han programado salidas especiales de la ruta extreme√Īa que une Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades, ¬†C√°ceres, Toledo y Aranjuez.¬†

Por su parte, la temporada del ¬†tren ‚ÄúTrancant√°brico Gran Lujo‚ÄĚ y ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ se extender√° de abril a octubre pr√≥ximos, hasta completar 22 y 18 salidas en cada caso. ¬†El ‚ÄúTranscantabrico Gran Lujo‚ÄĚ mantiene su tradicional recorrido de la cornisa cant√°brica uniendo San Sebastian, en el pa√≠s Vasco, ¬†con Santiago de Compostela, en Galicia. En tanto que el ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ cubrir√° tres rutas: Le√≥n‚ÄďSantander; Santander-Santiago de Compostela y Le√≥n-Santiago de Compostela. Sus diversos itinerarios pueden cubrirse en tramos que van desde los cuatro a los ocho d√≠as de viaje.

Los Trenes Tur√≠sticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta, ¬†comidas y cenas en restaurantes o a bordo, disfrutando de la gastronom√≠a espa√Īola y con la inclusi√≥n de vinos, caf√©s y licores, animaci√≥n y seguridad a lo largo del viaje. ¬†

También se incluyen visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y la opción de contar con tiempo libre para visitar libremente los diferentes destinos. Los trenes disponen de todas las comodidades y avances tecnológicos como la prestación de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.



Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs