Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaEn viajes de cuatro a ocho días

Trenes de lujo para recorrer Cantabria y Andalucía

07 de Diciembre 2016 | Categoría: Placeres
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Fueron presentados en Buenos Aires los itinerarios y salidas para la temporada 2017 de los Trenes Turísticos de Lujo españoles “Al Andalus” y “Transcantábrico”.

Las 11 salidas del tren‚ÄúAl Andalus‚ÄĚ se llevar√°n a cabo desde abril hasta octubre del pr√≥ximo a√Īo, con recorridos de cuatro a siete d√≠as. Los trayectos incluir√°n la ruta circular andaluza que recorre ciudades notables de Andaluc√≠a, como C√≥rdoba, Ronda, C√°diz y Jerez partiendo desde Granada ¬†y Sevilla. Adem√°s, para julio se han programado salidas especiales de la ruta extreme√Īa que une Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades, ¬†C√°ceres, Toledo y Aranjuez.¬†

Por su parte, la temporada del ¬†tren ‚ÄúTrancant√°brico Gran Lujo‚ÄĚ y ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ se extender√° de abril a octubre pr√≥ximos, hasta completar 22 y 18 salidas en cada caso. ¬†El ‚ÄúTranscantabrico Gran Lujo‚ÄĚ mantiene su tradicional recorrido de la cornisa cant√°brica uniendo San Sebastian, en el pa√≠s Vasco, ¬†con Santiago de Compostela, en Galicia. En tanto que el ‚ÄúTranscant√°brico Cl√°sico‚ÄĚ cubrir√° tres rutas: Le√≥n‚ÄďSantander; Santander-Santiago de Compostela y Le√≥n-Santiago de Compostela. Sus diversos itinerarios pueden cubrirse en tramos que van desde los cuatro a los ocho d√≠as de viaje.

Los Trenes Tur√≠sticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta, ¬†comidas y cenas en restaurantes o a bordo, disfrutando de la gastronom√≠a espa√Īola y con la inclusi√≥n de vinos, caf√©s y licores, animaci√≥n y seguridad a lo largo del viaje. ¬†

También se incluyen visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y la opción de contar con tiempo libre para visitar libremente los diferentes destinos. Los trenes disponen de todas las comodidades y avances tecnológicos como la prestación de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.



Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs