Domingo 17 de Enero de 2021

Buscar

VolantaEstá en la dieta de varios campeones mundiales y olímpicos

Desde un pueblito del África salen en defensa de la cerveza

18 de Mayo 2016 | Categor铆a: Placeres
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

En Etiopía, en el corazón del África, existe un pequeño pueblo llamado Bekoji, donde todavía no llega el turismo, que ganó más medallas olímpicas que muchos países enteros: 11 desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Además, fue la cuna de 26 campeones mundiales y de 10 récords mundiales.

Esto fue posible gracias a la gen茅tica, un entrenamiento intenso pero, por sobre todas las cosas, gracias a una dieta rica en cebada que tiene todos los nutrientes que los corredores necesitan.

El entrenamiento diario de los atletas de Bekoji incluye un recorrido de 48 kil贸metros, superando a lo que corre un maratonista promedio. En palabras del entrenador Sentayehu Eshetu, uno de los secretos m谩s importantes de los habitantes de este pueblo es que 鈥渃omen y beben cebada鈥.

Este alimento les aporta fuerza y energ铆a y es rico en nutrientes esenciales. La mayor parte de sus comidas se hacen con cebada y los atletas la incorporan en su dieta diaria como el Kinch (torta local), el Injera (pan et铆ope), o el Genfo (plato t铆pico et铆ope). El Besso, el preferido del entrenador, es un batido preparado con cebada que aporta una gran cantidad de energ铆a para antes y despu茅s del entrenamiento.

Los atletas, adem谩s, festejan sus victorias con cebada, dado que este es uno de los principales ingredientes naturales de la cerveza. 聽

Algunos de los beneficios que aporta este grano, como nutrientes, minerales, vitaminas y antioxidantes, se mantienen en la cerveza tras el proceso de elaboraci贸n. Gracias a la cebada y a los otros ingredientes naturales que la componen, la cerveza no contiene grasa, es libre de colesterol, baja en calor铆as, no contiene az煤car y es una bebida baja en sodio.

Para m谩s informaci贸n: http://www.eligecebada.com.ar/arg/

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs