Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaUn emblema de las fiestas de fin de año

Los más atractivos árboles de Navidad del mundo

16 de Diciembre 2014 | Categoría: Curiosidades
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
Hotel Akasaka, Emirates Palace, Rockefeller Center, Río de Janeiro, Trafalgar Square, Puerta del Sol, Avenida Reforma y Legoland

Los árboles de Navidad son el emblema de las fiestas en todo el mundo. El portal de reservas hoteleras Hoteles.com seleccionó algunos de los más atractivos ubicados en distintas ciudades, dentro de hoteles o en lugares públicos.

"En hoteles y lugares públicos"

En hoteles 

El árbol de Grand Prince Hotel Akasaka, en Tokio es uno de los más originales. Está armado sobre las paredes de este hotel de 40 pisos con luces de colores y ha estado en funcionamiento durante los últimos 55 años.

Al ubicado en el lobby de Emirates Palace, un hotel de lujo de cinco estrellas situado en la playa de Abu Dhabi, se lo denomina “el árbol de Navidad más caro del mundo” porque en sus ramas y guirnaldas cuelgan joyas diversas. 

Rockefeller Center, New York

Uno de los árboles más famosos del mundo, decenas de miles de personas se reúnen año tras año en Nueva York para ver al árbol de navidad del Rockefeller Center.

Río de Janeiro

El árbol más grande y flotante del mundo lo tiene el país vecino. Se encuentra en la laguna Rodrigo de Freitas. Un total de 3,3 millones de luces iluminan el árbol de 542 toneladas que fue erigido por primera vez en 1996 y se ha convertido en una importante atracción turística.

Trafalgar Square, Londres

Londres cada invierno recibe un gran árbol noruego desde hace más de 60 años como una muestra de gratitud por la ayuda de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. 2014 es el árbol 68o, que será decorado con cientos de luces blancas individuales.

Puerta del Sol, Madrid

La plaza más conocida de este destino cuenta en esta época con un atractivo principal, un árbol de 12 pisos, donde los transeúntes pueden pasar por el medio y disfrutar de cada detalle.

Avenida Reforma, México

Esta escultura de 110 metros ostenta el título del árbol de Navidad artificial más alto del mundo. 1,2 millones de luces y 80 kilómetros de cable.

Legoland, San Diego, California

Las celebraciones festivas de Legoland California arrancan el 1 de diciembre cuando un invitado famoso enciende las luces del árbol LEGO navideño más alto del mundo. Tiene 10 metros de altura y está hecha de más de 245.000 bosque verde ladrillos Duplo.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs