Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaFree pass para huéspedes del Amerian Portal del Iguazú

Para conocer los secretos y atractivos del Parque Selva Viva

19 de Noviembre 2014 | Categoría: Curiosidades
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

En una iniciativa destinada a que los visitantes conozcan los atractivos de la zona, el hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece a sus huéspedes durante todo el mes de noviembre, la entrada gratuita al parque Temático Selva Viva para sorprenderse con los sonidos y colores de la naturaleza.

"Los sonidos y colores de la naturaleza"

También con su flora y fauna autóctonas, los recorridos sobre pasarelas serpenteantes, estanques, mariposario y caminos secretos que invitan a toda la familia a conocer y a respetar el maravilloso entorno del lugar.

Ubicado cerca de la selva misionera, el Parque Temático Selva Viva permite conocer la selva en su estado natural. En los recorridos los visitantes pueden conectarse con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. También es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.

El mundo de las mariposas y las hormigas

Una aspecto de esta experiencia es la visita al mariposario, donde las mariposas disfrutan de rodajas de naranjas, reposan tranquilas en los cursos de agua y en su verde entorno. Y, el visitante puede tener la experiencia de una mariposa se haya posado sobre su cuerpo. En ese caso se recomienda quedarse muy quieto y apreciar su magnificencia. 

Luego, en La Tierra de la Hormigas, es imperdible la sensación de meterse de cuerpo entero en un hormiguero gigante y descubrir la historia, vivencias y toda la labor de las hormigas y su forma de vida. 

También de las arañas y los peces

En La Morada de la Araña sorprenden los juegos temáticos y es un placer subir hasta lo más alto del Mirador de las Aves a observar y tratar de encontrar las diversas aves del lugar, en su hábitat natural. 

Y llegar al Estanque de Peces, un excelente espacio para conocer y admirar los peces de la región, que sorprenden al visitante. Pacú, dorado, boga y surubí nadan y zigzaguean en un ambiente perfecto. 

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs