Martes 10 de Diciembre de 2019

Buscar

VolantaConcurrieron más de 120 mil personas

Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa

01 de Octubre 2019 | Categoría: Fiestas
Foto Nota

Entre el 20 y el 22 de septiembre últimos, en coincidencia con la celebración del comienzo de la primavera y del día del estudiante, se realizó en Formosa la 37ª edición de la Fiesta Nacional del Pomelo en el polideportivo “Evita” de Laguna Blanca, a la que concurrieron más de 120.000 personas durante las tres noches del festival.

Show musical

El imponente festival realizado a lo largo de las tres noches, tuvo la particularidad de que el 80% de los artistas que subieron al escenario fueron locales. Fueron más de 30 artistas formoseños, como Lázaro Caballero Moreno, Eusebio Cáceres, Mario Jazmin, Turco Amir, Tania Torres,Mario Bofill, El Arisco, Lázaro Caballero, Damián y Amira (Tango Laguna Blanca) y Ciro y los Persas, entre otros.

La muestra reunió a más de 700 expositores entre pequeños productores, industriales, empresas comerciales, prestadoras de servicios y organismos públicos de todos los rubros que dieron a conocer el trabajo que realizan durante el año. Llegaron a la provincia representantes de más de diez medios nacionales para una amplia cobertura en televisión, radio, portales y medios gráficos.

La soberana y las princesas

En la noche del domingo, fue coronada la nueva Reina Nacional del Pomelo 2019, María del Rosario Majda. También fueron coronadas la primera princesa: Florencia Gerling de la ciudad de Formosa, la segunda princesa: María Paz Villamayor de Clorinda y Miss Elegancia: Brisa Zarate de Comandante Fontana y Miss Simpatía: Lidia María Antonia Genes.

La fiesta de la familia

El sábado y el domingo fueron múltiples las actividades recreativas, deportivas e intelectuales propuestas para el goce y el disfrute de la familia completa. Los más chicos disfrutaron de la Expo-Pomelito, un espacio dedicado exclusivamente al entretenimiento de los niños, quienes pudieron jugar en el pelotero, participar de concursos de baile, dibujar y pintar. 

Además se organizó un torneo de ajedrez que convocó a más de 100 jóvenes de todas partes del país, además de un torneo de tenis y vóley, donde representantes de distintas provincias pudieron competir los distintos días que duró la fiesta. La fiesta fue organizada por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo, de la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Laguna Blanca. 

Publicar un comentario

Mensaje

Elegida por Global Traveler

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs