Martes 25 de Junio de 2019

Buscar

VolantaEntre el 8 y el 10 de febrero

Villa de Merlo: se viene el Festival Nacional Valle del Sol

28 de Enero 2019 | Categoría: Fiestas
Foto Nota

Del 8 al 10 de febrero se llevará a cabo en la Villa de Merlo el Festival Nacional del Valle del Sol, que contará con la participación de conocidos artistas folclóricos nacionales. Se trata de la Fiesta más tradicional y convocante de la Provincia de San Luis.

Se trata de la 46° edición del Festival, que se realizará en el Balneario Municipal. Como todos los años, los puntanos esperan con ansias este gran evento que concentra la visita de importantes artistas del folclore nacional, quienes comparten escenario con artistas locales y regionales.

El día de su apertura se presentarán Bruno Arias y La Callejera, mientras que el sábado 9 será el turno de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con su espectáculo "Agitando pañuelos". En tanto, el domingo 10 el público podrá disfrutar de la actuación de Los Tekis, Roxana Carabajal y Canto 4. Todas las noches también se presentarán artistas locales y habrá espectáculos que extenderán los festejos hasta altas horas de la noche.

En el predio y como parte de esta Fiesta que cada año atrae a más de 20 mil personas, también habrá diversas propuestas gastronómicas, de artesanos y otras sorpresas, que hacen de éste un evento dedicado a toda la familia.

Asimismo, el lunes 11 de febrero Villa de Merlo vivirá la segunda edición del Valle del Sol Rock, donde se destacan las presentaciones de Attaque 77 y Guasones junto a las bandas locales y de la zona.

Más información: https://www.facebook.com/Festival-Nacional-Valle-Del-Sol-1660017120924104/

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs