Domingo 21 de Abril de 2019

Buscar

VolantaDesde enero hasta marzo

Salta vive el Carnaval en todo su territorio

22 de Enero 2019 | Categoría: Fiestas
Foto Nota

El Carnaval está presente en toda la provincia de Salta. Los días 26 y 27 de enero y 2 y 3 de febrero, a las 22 se llevarán a cabo las próximas jornadas de Corsos de Flores en el Corsódromo “Martín Miguel de Güemes” de la localidad de Cerrillos, en la provincia de Salta.

Asimismo el domingo 20 de enero será el Desentierro del Carnaval en el Complejo Municipal de La Viña y en el Predio de Buen Retiro de la localidad de Rosario de Lerma.

En tanto el sábado 26 de enero será el Carnaval Vallisto en San Carlos. Además desde ese día y todos los viernes, sábados, domingos  y feriados de enero y febrero hasta el 5 de marzo inclusive se podrá disfrutar de los Corsos de la Patria Grande en el Corsódromo de la ciudad de Salta. Durante esos fines de semana también se podrá vivir el Corso Color de Tartagal.

Por otra parte, durante el mes de febrero se realizará el Corso Color en la localidad de Aguaray y los Corsos Moldeños en la Avenida San Martín de Coronel Moldes.

Otros corsos de febrero

En la localidad de Cafayate tendrán lugar los Corsos de Febrero los días 4, 11, 18 y 25 y los días 4 y 5 de marzo será el Carnaval de Antaño.

Asimismo el viernes 8 de febrero tendrá lugar el Desentierro del Carnaval en la Plaza Principal de Animaná y el domingo 10 de febrero será la 4º edición de los Corsos de la Familia en Campo Quijano.

Por otro lado el sábado 16 de febrero será el Corso “Bagualeando Serpentinas” en la localidad de Seclantás. En tanto el sábado 23 se realizará el 3º Festival del Carnaval Más Alto del Mundo en el Viaducto La Polvorilla de San Antonio de los Cobres y el domingo 24 el Corso Regional de las Estrellas en General Ballivián.

El viernes 1 de marzo se podrá disfrutar del Corso Color Saravia 2019 en la Avenida 9 de Julio del municipio Apolinario Saravia y el  sábado 2 será el Carnaval de Antaño en la localidad de Payogasta.

Además el domingo 3 de marzo tendrá lugar el desentierro del carnaval en la Estación Facundo de Zuviria de la localidad de El Carril y en el Predio Artesanos de La Caldera.

Estas son solo algunas de las actividades que salteños y turistas podrá disfrutar durante las vacaciones de verano, que se pueden consultar con detalle en www.turismosalta.gov.ar.

Corsos Color Orán 2019

Los Corsos Color de Orán se llevarán a cabo en la pista del Parque de la Familia de la localidad.todos los sábados, domingos y feriados hasta el martes 5 de marzo inclusive.

Cada fin de semana se darán cita más de 30 agrupaciones de diferentes categorías: las Comparsas Autóctonas con sus gigantes gorros, Pimpines, Comparsas Artísticas, Conjuntos Tropicales, Disfraces Individuales y Conjuntos Andinos que incluyen Caporales, Saya, Tinkus, Diabladas, Morenadas y Bailes Peruanos. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos los días sábados y 50 pesos los domingos

Publicar un comentario

Mensaje

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs