Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaDel 8 al 11 de noviembre

Llega la Fiesta Nacional del Cordero a Puerto Madryn

24 de Octubre 2018 | Categoría: Fiestas
  • Foto Nota
  • Foto Nota

La 23° edición de la Fiesta Nacional del Cordero se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el campo de deportes del Club Deportivo Madryn, de esta ciudad patagónica.



Jineteadas, desfiles y demostración de destrezas gauchas, feria de artesanos y de productores regionales, corderos al asador, fogones, folclore y mucha música en vivo, son algunos de los componentes de la Fiesta.

La festividad organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn contará con shows artísticos con grupos locales, la presentación de Los Tekis, el Polaco y La Barra, que cierra el encuentro el domingo 11.

El valor de la entrada será de $100 para los cuatro días de esta tradicional fiesta campera. En la grilla de actividades y propuestas hay demostraciones de danza y esquila, dos jornadas de jineteadas y juegos para los más chicos. También se destaca el Desfile Gaucho, que irá del centro de la ciudad hasta el lugar donde se hace la fiesta.

Madryn es la puerta de entrada principal a Península Valdés, área natural protegida y declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO en 1999. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas y numerosas especies de fauna terrestre y aves se trasforman en los protagonistas de este entorno natural único.

Algunos puntos turísticos a visitar cercanos a Puerto Madryn, son: la Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Delgada,  Caleta Valdés y Punta Norte, entre otras grandes atracciones de la zona. Es importante destacar que Madryn fue declarada Capital del Buceo por la cámara de diputados en la Argentina. Además cuenta con una amplia oferta científica-cultural entre la que destaca el centro de interpretación Ecocentro, el Museo Municipal de Arte y su propuesta gastronómica, entre otras opciones. Para más información: madryn.travel. 

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs