Imperdibles
Cuatro fiordos maravillosos en Nueva Zelanda
Viernes 21 y sábado 22 de setiembre
Fiesta de la Cerveza en Pilar
19 de Septiembre 2018 | Categoría: Fiestas
Este viernes 21 y sábado 22 de septiembre Pilar recibirá a turistas y locales para celebrar la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y , un ciclo musical que incluye bandas y DJ´s como Catarina Spinetta, Mariano x Santos y Los Festa Bros.
La edición anterior de la Fiesta fue realizada en el centro comercial QUO ubicado en la localidad de Maschwitz donde participaron 20 productores de cerveza y convocó 8.000 personas. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en QUO Pilar, en un predio de 2 hectáreas diseñado con prácticas sustentables que dan forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.
El encuentro contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Participan de la Fiesta reconocidos productores de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro. También se podrán deleitar con diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burger Haus & Co. y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, incluso tablas de picadas.
Durante los dos días de la Fiesta se podrá disfrutar de contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de conocidos Dj´s. Como complemento el evento ofrece la zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como un toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores.
El predio contará con varios espacios para sentarse entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad para relajar.
Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este, a partir de las 18 horas.
Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com
Entradas en puerta $150.-
https://www.facebook.com/quocontainer
Publicar un comentario
Mensaje
Tecnología, Redes Sociales, Móviles
Recorridos actuales
El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamourEntre los principales Mega-carriers
A partir del próximo mes de diciembre
La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Para ir preparándose: Fiesta de la Dulzura de Merlo, en diciembre
- Para viajes al Oriente, nuevo servicio de Air Canada
- Nuevos vuelos de Gol entre Ezeiza y Recife, Maceió y João Pessoa
- Renovación integral de la Primera Clase de Emirates
- Cómo serán los servicios de los hoteles en el 2060?
- El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour
- Emirates premiada por su sistema de entretenimiento de a bordo
- Emirates con el restaurante aéreo más grande del mundo
- Más frecuencias de KLM para volar a Amsterdam y a Chile
- Alitalia elegida como la aérea con la mejor comida a bordo