Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaFiesta de la Dulzura, del 18 al 20 de agosto

Villa de Merlo prepara su encuentro más dulce

02 de Agosto 2018 | Categoría: Fiestas
Foto Nota

La 29°edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura ya se prepara para vivir tres días a todo sabor en Villa de Merlo. El encuentro tendrá lugar del 18 al 20 de agosto y habrá clases magistrales, islas de sabores, espectáculos y exposiciones culturales.

Es ya un clásico evento gastronómico merlino que año tras año convoca a turistas y locales para degustar los sabores de la zona y disfrutar en familia las múltiples y atractivas propuestas.

Esta edición tendrá un sector especial para clases de cocina, un espacio cultural para exposición de artistas visuales, más de 70 expositores entre productores, prestadores de servicios gastronómicos y reposteras, artesanos y shows, durante tres días. 

Por primera vez, el lugar seleccionado para llevar a cabo la Fiesta es el Centro Histórico de la ciudad, lo que facilitará el acceso a todos los que quieran participar del evento.

Asimismo, la  Cocinera Ximena Saénz – co-conductora del programa televisivo “Cocineros Argentinos” que se emite todos los días por la televisión Pública – ya comprometió su participación en la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura. La reconocida cocinera estará presente en la inauguración de esta edición y además brindará una clase magistral durante el día sábado.

La Fiesta Nacional de la Dulzura coincidirá en esta oportunidad con el fin de semana largo y el Día del Niño, por lo que se espera una gran afluencia de público. El evento es organizado por la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs