Lunes 28 de Julio de 2014

Buscar

VolantaEl sur del país sigue con restricciones

Se reanudaron los vuelos

16 de Junio 2011 | Categoría:
Foto Nota

La lluvia y el viento ayudaron ayer, miércoles, a limpiar el cielo de cenizas y trajeron también buenas noticias para los miles de pasajeros varados en Ezeiza y en Aeroparque, los que comenzaron a tomar sus vuelos en ambas terminales aeroportuarias, aunque la situación demorará en normalizarse del todo, a la vez que continuarán las restricciones para volar al sur del país.

Las compañías aéreas y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) señalaron que, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, "saldrán todos los vuelos previstos" y aclararon que por la persistencia de cenizas en la Patagonia se realizan "constantes monitoreos", ante la posibilidad de un cambio de vientos.

Las compañías recordaron que los pasajeros con tickets que sufrieron cancelaciones tendrán su boleto abierto y sin multas para que puedan utilizarlo en el plazo de un año.

En tanto, Aerolíneas Argentinas dispuso la salida de un vuelo especial con destino a Miami para buscar a casi un millar de argentinos demorados por la cancelación de servicios a raíz de las cenizas.

Los servicios se empezaron a normalizarse ayer temprano, cuando la ANAC anunció que las condiciones climáticas favorecían las operaciones aéreas, aunque de forma limitada, tras tres días sin vuelos.

Las aerolíneas recordaron que siguen suspendidas las operaciones a los aeropuertos de Bariloche, San Martín de los Andes, Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Esquel, Santa Rosa, San Rafael, Bahía Blanca y Mar del Plata.



Foto:fortunaweb.com.ar

Publicar un comentario

Mensaje

En el primer fin de semana de vacaciones

Entre ellos, a la mejor clase Business

La alianza crece en un mercado clave

Datos del fin de semana largo

Mejores conexiones para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs