Domingo 2 de Octubre de 2022

Buscar

VolantaEn la bodega Santa Julia

Nueva edición del progama "Vení a cosechar"

17 de Febrero 2022 | Categoría: Eventos
Foto Nota

Como todos los años en época de vendimia, a partir del 21 de febrero, todos los miércoles y viernes de los meses de febrero y marzo, quienes visiten Casa del Visitante, en la bodega Santa Julia, podrán optar por realizar el programa "Vení a cosechar" y así recolectar las uvas con sus propias manos.

La tarea se realiza con la ayuda de guías, quienes explican a los participantes la importancia de la vendimia y el uso de las herramientas que la Bodega les provee.

La experiencia se realiza en Finca Maipú, a 40 km al sudeste de la ciudad de Mendoza. El programa incluye la visita a la Bodega, con degustación de sus vinos y, una vez terminada la labor de vendimia, llega el momento de deleitarse con las celebradas empanadas de Chacha en el restaurante Casa del Visitante. Además, cada participante recibe como obsequio un delantal con el logo del programa “Vení a Cosechar”.

Este programa se realiza únicamente con reserva previa, al teléfono 261 4410010 int 139 o al mail reservas@santajulia.com.ar y el costo del programa completo es de $3.500 por persona.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

foto

Galería de imágenes

Blogs