Lunes 16 de Septiembre de 2019

Buscar

VolantaEl próximo 7 de setiembre

Colón: llega la Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales

29 de Agosto 2019 | Categoría: Eventos
Foto Nota

Colón, a la que sus pobladores llaman el Caribe entrerriano, será anfitriona de la segunda edición de la “Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales”, evento que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre, y del cual participarán más de 40 marcas de cerveza artesanal.

El Surubeer Cup, se realizará  en las instalaciones del Club Piedras Coloradas y se espera la participación de marcas de cervezas de toda la provincia. "Utilizando lúpulos nacionales e importados, los maestros cerveceros logran elaboraciones de primer nivel, con aromas y sabores de excelente calidad, que entregan al paladar cervezas de tipo Ipa, Doble Ipa, Scottish, Black Ipa, Neipa, entre otras de las tendencias artesanales que existen en el mercado cada vez más exigente", dijeron los organizadores de la Copa.

Pero también se logran cervezas especiales mediante la utilización de productos regionales, contando así con cervezas de carqueja, de cedrón, e incluso cítricas. En ocasiones, se pueden encontrar cervezas con yatay, el fruto de las palmeras tan características de esta zona entrerriana.

Además de la competencia, el evento prevé una serie de charlas y capacitaciones, durante la jornada, y por la noche un cierre con un festival donde se podrá disfrutar de las diferentes cervezas acompañadas con espectáculos musicales en vivo.

La Surubeer es una competencia donde sommeliers y jueces de cervezas puntúan y evalúan sensorialmente las muestras que envían los productores de toda la provincia, para poder premiar a las más destacadas cervezas artesanales de toda la  región.

Esta Copa es el punto de encuentro de maestros cerveceros de todas las provincias que aprovechan la ocasión para intercambiar experiencias, debatir y capacitarse.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de Somos Cerveceros, la asociación más importante a nivel nacional del sector Artesanal y de Beer Judge Certification Program (BJCP), entidad internacional quien certifica a los jueces y las normas de cata.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs