Martes 13 de Noviembre de 2018

Buscar

VolantaDel 8 al 10 dee agosto

Sabores de Montaña en La Angostura y Cerro Bayo

03 de Agosto 2018 | Categoría: Eventos
Foto Nota

Llega una nueva edición de “Sabores de Montaña”, el encuentro que reúne a chefs nacionales, regionales y locales en Villa La Angostura y Cerro Bayo, quienes co-crearán diferentes platos desde el 8 hasta el 10 de agosto. Allí se podrá vivir un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región serán los protagonistas.

Las locaciones que participarán este año son:La Escondida Casa de Huespedes & Spa, Restaurant La Delfina y Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant, Villa La Angostura y American Express Snow House by Gonzalo Aramburu en Cerro Bayo.

Todos los chefs

Respecto a los chefs, los invitados serán Gonzalo Aramburu(Bis Resto & Aramburu Resto), Germán Torres(Salvaje Bakery), Damián Betular(Chefdel Palacio Duhau), Antonio Soriano(Executive Chef del Palacio Duhau),y Pedro Peña(Niño Gordo & La Carnicería &Chorix). Como cocineros locales serán de la partidaFranco Pautasso(Las Balsas Relais&Chateaux Restaurant), JonatanPalavecino (Restaurant La Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa).

También estarán Leandro Andrés(Tinto Bistró), Natalia Muchinick(El banquete catering), Leo Morsella(Bahía del Lago)y  MilagrosMéndez&AntonellaMerchak(Restaurante 1853, Platos & Vinos). Por último, los chefs regionales invitados serán la China Muller(Bariloche), y Federico DomínguezFontán(Executive Chef Hotel LlaoLlao), mientras que los neuquinos participantes serán Emanuel Leiva(Casa Tinta) y Ezequiel González(Restaurante Saurus).

Cronograma de actividades

8 de agosto–21 horas

American Express Snow House by Gonzalo Aramburu Host: Gonzalo Aramburu  Chefs invitados: Emanuel Leiva & Ezequiel González

9 de agosto 21 horas

Restaurant La Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa  Host: JonatanPalavecino Chefs Invitados: Pedro Peña & German Torres  

10 de agosto 21 horas

Las Balsas Relais&Chateaux Restaurant Host: Franco Pautasso Chefs Invitados: Damián Betular& Antonio Soriano 

En Cerro Bayo

El 10 de Agosto a las 12:30 hrs todos los chefs serán invitados a participar de una gran mesa en la base del cerro bayo en American Express Snow Houseby Gonzalo Aramburu. Cada uno traerá su mejor receta, y será compartida con  todos los invitados, convirtiéndola en una gran mesa de amigos llena de sabores de montaña. 

Experiencia Samsung

En todas las ediciones de Sabores de Montaña acompaña Samsung con clases de tecnología asociadas al mundo gourmet.

Para aprender a sacar las mejores fotos a tus platos; hacer Smart Taste con auriculares Levels Samsung; utilizar el asistente personal BixbyFood&Wine que trabaja con inteligencia artificial para ayudar a medir las calorías de la comida, como a conocer más información sobre tu vino; a sumergirse en la realidad virtual con Gear VR  Samsung y conocer más del mundo de los chefs.

Beneficio American Express

En el refugio American Express Snow House, los clientes Platinum Black disfrutaran de un 15% de descuento.

Bodega Rosell Boher

Los platos de Sabores de Montaña serán maridados con los vinos y espumantes de la Bodega Rosell Boher. Este año la Bodega ha lanzado en homenaje a encarnación Rosell Boher un espumante compuesto por 80% Chardonnay y 20% PinotNoir realizado a través del método tradicional como todos los espumantes de la casa. Acompañará todos los menús de la Montaña. 

Volkswagen

Se contará con un servicio Shuttler gratuito para aquellos clientes que desean disfrutar de una noche gastronómica sin preocuparse de su traslado.  



Presenta: American Express & BodegasRosellBoher Invita: Cerro Bayo Auspicia: Automotriz Volkswagen, Samsung, Secretaría de turismo de Villa La Angostura, Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, Ministerio de Turismo de la Nación, Cocinar y la Cámara Argentina de Turismo.

El ciclo de alta gastronomía es organizado por la empresaKull Company S.A.

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El grupo cuenta con una flota de 306 aeronaves

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs