Domingo 17 de Enero de 2021

Buscar

VolantaEn la ciudad de San Vicente, el 15 de abril

Misiones: carrera por saltos y cascadas

07 de Abril 2018 | Categoría: Eventos
Foto Nota

La ciudad de San Vicente, en el centro de la provincia de Misiones, se prepara para una carrera por saltos y cascadas -“De Buena Madera Adventure Race”- que se realizará el próximo domingo 15 de abril. Los participantes podrán caminar, trotar o correr en diferentes categorías.

El entorno natural que ofrecen los paisajes de la tierra colorada será el protagonista en esta competencia que permitirá transitar por senderos, cascadas y arroyos de la zona.

Las categorías serán 35, 22 y 8 kilómetros y, de acuerdo a la elegida, se podrá pasar por los saltos Tarumá, Zulma, y Los Cedros.

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores. “Primero habíamos puesto como cupo 300 inscripciones, pero como ya las alcanzamos tuvimos que elevar la cifra a 450”, dijo el presidente de la Asociación de Buena Madera, Aníbal Vidal, quien añadió que están “muy contentos por los resultados que vamos obteniendo”.

Del circuito participarán deportistas misioneros como así también del Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Paraguay y Brasil.

El subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo, Ramiro Rodríguez Varela, sostuvo que “para nosotros es importante que se combine el deporte con los atractivos de la provincia. Nos permite reconocerlos y destacarlos desde otro lugar, motivando a recorrer la tierra colorada a quienes no la conocen todavía”, agregó.

Desde la organización, informaron que “en la categoría de 8k, la largada será a las 9 horas; en la de 22k, a las 8 y en la de 35k, a las 7 horas”. Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo ingresando a:https://www.eventbrite.com.ar/e/de-buena-madera-adventure-race-tickets-43631364586

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs