Miércoles 20 de Enero de 2021

Buscar

VolantaCon centros de reuniones frente al mar

Maceió, sede de una creciente cantidad de encuentros empresariales

03 de Mayo 2017 | Categoría: Eventos
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Maceió, ubicada en el norteño estado brasileño de Alagoas, realiza cada año más encuentros empresariales gracias tanto a la notoria mejora en la infraestructura de la ciudad, como a la inversión y ampliación en los espacios para reuniones.

Entre los principales espacios disponibles están los de los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, ubicados frente al mar, en la playa Lagoa da Anta, que ofrecen  el mayor  espacio para eventos corporativos, de negocios y congresos, de todo el estado.

El Hotel Ritz Suites cuenta con un salón para reuniones con moderna tecnología y capacidad para 130 personas. Su disposición es en forma de auditorio, ideal para pequeños eventos. Por otro lado,  el Ritz Lagoa Da Anta, cuenta con 9 salones equipados con separadores acústicos, control de iluminación individual, instalaciones para traducción simultánea, data show, proyectores, grabaciones sonoras y de video, y hasta dos generadores propios de energía. Juntos suman un complejo de 10 salones con capacidad para 2.000 personas.

Además, el Ritz Lagoa da Anta dispone del “Centro de Convenciones Aurélio Buarque de Holanda”, el mayor espacio de eventos en el estado de Alagoas. El mismo está  preparado para recibir eventos masivos, ya que cuenta con una sala de prensa (Jorge de Lima) y una recepción apartada de la que posee el propio hotel,  para facilitar la entrada del evento.

Para la estadía de los ejecutivos, El Ritz Suites cuenta con la habitación Office, con oficina integrada a la habitación, de manera que el empresario pueda trabajar con todas las comodidades necesarias. Asimismo, el Ritz Lagoa da Anta, ofrece el piso DesignFloor, donde se combina lo nuevo a lo rústico.

Todo esto en el marco de la conocida belleza natural de Maceió. La ubicación de los hoteles frente a la playa supone una ventaja adicional porque facilitan el necesario descanso y la distensión sin tener que trasladarse demasiado desde el centro de la actividad. Los hoteles, además, cuentan con sendas piscinas con vista al mar.

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs