Requisitos y prevenciones
Para viajar en avión y veranear con las mascotas
Con centros de reuniones frente al mar
Maceió, sede de una creciente cantidad de encuentros empresariales
03 de Mayo 2017 | Categoría: Eventos
Maceió, ubicada en el norteño estado brasileño de Alagoas, realiza cada año más encuentros empresariales gracias tanto a la notoria mejora en la infraestructura de la ciudad, como a la inversión y ampliación en los espacios para reuniones.
Entre los principales espacios disponibles están los de los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, ubicados frente al mar, en la playa Lagoa da Anta, que ofrecen el mayor espacio para eventos corporativos, de negocios y congresos, de todo el estado.
El Hotel Ritz Suites cuenta con un salón para reuniones con moderna tecnología y capacidad para 130 personas. Su disposición es en forma de auditorio, ideal para pequeños eventos. Por otro lado, el Ritz Lagoa Da Anta, cuenta con 9 salones equipados con separadores acústicos, control de iluminación individual, instalaciones para traducción simultánea, data show, proyectores, grabaciones sonoras y de video, y hasta dos generadores propios de energía. Juntos suman un complejo de 10 salones con capacidad para 2.000 personas.
Además, el Ritz Lagoa da Anta dispone del “Centro de Convenciones Aurélio Buarque de Holanda”, el mayor espacio de eventos en el estado de Alagoas. El mismo está preparado para recibir eventos masivos, ya que cuenta con una sala de prensa (Jorge de Lima) y una recepción apartada de la que posee el propio hotel, para facilitar la entrada del evento.
Para la estadía de los ejecutivos, El Ritz Suites cuenta con la habitación Office, con oficina integrada a la habitación, de manera que el empresario pueda trabajar con todas las comodidades necesarias. Asimismo, el Ritz Lagoa da Anta, ofrece el piso DesignFloor, donde se combina lo nuevo a lo rústico.
Todo esto en el marco de la conocida belleza natural de Maceió. La ubicación de los hoteles frente a la playa supone una ventaja adicional porque facilitan el necesario descanso y la distensión sin tener que trasladarse demasiado desde el centro de la actividad. Los hoteles, además, cuentan con sendas piscinas con vista al mar.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
Tecnología, Redes Sociales, Móviles
Reorganización y reestructuración de su deuda
A elección de los pasajeros
Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente
Entre los principales Mega-carriers

Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Renovación integral de la Primera Clase de Emirates
- Protocolos de los servicios turísticos ante el Covid-19
- Nuevos vuelos de Gol entre Ezeiza y Recife, Maceió y João Pessoa
- La cadena Radisson suma otro desembarco en Brasil
- El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour
- Emirates premiada por su sistema de entretenimiento de a bordo
- Emirates con el restaurante aéreo más grande del mundo
- Por el coronavirus, LATAM Brasil suspende vuelos a Milán
- Más frecuencias de KLM para volar a Amsterdam y a Chile
- Onewolod suma a Royal Air Maroc