Martes 23 de Mayo de 2017

Buscar

VolantaCon centros de reuniones frente al mar

Maceió, sede de una creciente cantidad de encuentros empresariales

03 de Mayo 2017 | Categoría: Eventos
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Maceió, ubicada en el norteño estado brasileño de Alagoas, realiza cada año más encuentros empresariales gracias tanto a la notoria mejora en la infraestructura de la ciudad, como a la inversión y ampliación en los espacios para reuniones.

Entre los principales espacios disponibles están los de los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, ubicados frente al mar, en la playa Lagoa da Anta, que ofrecen  el mayor  espacio para eventos corporativos, de negocios y congresos, de todo el estado.

El Hotel Ritz Suites cuenta con un salón para reuniones con moderna tecnología y capacidad para 130 personas. Su disposición es en forma de auditorio, ideal para pequeños eventos. Por otro lado,  el Ritz Lagoa Da Anta, cuenta con 9 salones equipados con separadores acústicos, control de iluminación individual, instalaciones para traducción simultánea, data show, proyectores, grabaciones sonoras y de video, y hasta dos generadores propios de energía. Juntos suman un complejo de 10 salones con capacidad para 2.000 personas.

Además, el Ritz Lagoa da Anta dispone del “Centro de Convenciones Aurélio Buarque de Holanda”, el mayor espacio de eventos en el estado de Alagoas. El mismo está  preparado para recibir eventos masivos, ya que cuenta con una sala de prensa (Jorge de Lima) y una recepción apartada de la que posee el propio hotel,  para facilitar la entrada del evento.

Para la estadía de los ejecutivos, El Ritz Suites cuenta con la habitación Office, con oficina integrada a la habitación, de manera que el empresario pueda trabajar con todas las comodidades necesarias. Asimismo, el Ritz Lagoa da Anta, ofrece el piso DesignFloor, donde se combina lo nuevo a lo rústico.

Todo esto en el marco de la conocida belleza natural de Maceió. La ubicación de los hoteles frente a la playa supone una ventaja adicional porque facilitan el necesario descanso y la distensión sin tener que trasladarse demasiado desde el centro de la actividad. Los hoteles, además, cuentan con sendas piscinas con vista al mar.

Publicar un comentario

Mensaje

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

foto

Galería de imágenes

Blogs