Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaLocales en aeropuertos de San Pablo y Quito

Assist Card continúa su expansión por América latina

21 de Noviembre 2013 | Categoría: Internacional
Foto Nota

Assist Card inauguró sendos locales de ventas en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador y en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, Brasil, continuando así con su expansión en América latina, puntualizaron en la compañía.

"En Brasil se ampliará más por el Mundial de Fútbol"



‘’En Assist Card estamos orgullosos de seguir avanzando, creciendo y expandiéndonos  porque, desde hace más de 41 años, vamos cada vez más lejos alrededor de todo el mundo”, indicó Alexia Keglevich, CEO de la compañía, quien agregó que “estas nuevas aperturas se enmarcan dentro de las perspectivas de crecimiento propuestas para este 2013”.

En Quito, Assist Card fue seleccionada por los administradores de la terminal aérea para ser la única compañía con un stand propio ubicado en el sector Internacional entre las terminales de check inA y B. 

“La apertura constituye un paso importante en la consolidación del liderazgo de la compañía en el mercado ecuatoriano de asistencia, junto con la adquisición del GSA en 2012 y la mudanza a una nueva oficina en la capital ecuatoriana”, puntualizaron en Assist Card. 

Por su parte, el nuevo stand de San Pablo, que se suma al ya existente en ese aeropuerto internacional , se encuentra ubicado en la Terminal 2, entre los espigones C y D, en los cuales embarcan compañías como American Airlines, Gol, Tam, Swiss, Luhfthansa, Emirates, Qatar Airways, Air Canada, Copa y Taca.

El aeropuerto de Quito es el más importante de Ecuador, tanto por sus dimensiones como por su tráfico. Para lo que queda de 2013 se espera que pasen por el aeropuerto unos seis millones de pasajeros entre vuelos internacionales y domésticos. 

El aeropuerto de Guarulhos posee un tránsito de pasajeros que supera los cuatro millones de pasajeros anuales y se prevé un crecimiento del 30% para el 2014 debido al turismo que generará la Copa del Mundo de fútbol. 

En este contexto y dada la importancia que reviste este aeropuerto, “Assist Card se presenta como la única empresa de asistencia al viajero seleccionada por los administradores de la terminal aérea (GRU Airports) para disponer de presencia en el mismo”, dijeron los voceros y aclararon que “durante el período que abarque la Copa del Mundo 2014, Assist Card inaugurará un tercer stand de 70 metros cuadrados en la nueva Terminal 3 de dicho aeropuerto.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs