Lunes 18 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaSegún encuesta de hoteles.com

Los taxis de Londres, los mejores del mundo

06 de Noviembre 2013 | Categoría: Internacional
Foto Nota
Taxis londinenses, ganadores por segundo año

Por sexto año consecutivo los taxis de Londres fueron elegidos como los mejores del mundo, según la encuesta anual Taxi Survey de Hoteles.com. Londres fue el claro ganador con el 22% de los votos, seguido por Nueva York (10%) y Tokio (9%).

Los taxis londinenses se llevaron casi un cuarto de los votos de la encuesta que, entre otros resultados, reveló una mejoría de Berlín en el ranking. 

Las primeras posiciones, además de Londres, Nueva York y Tokio, fueron para Berlín (4to) y Ámsterdam, Madrid y Ciudad de México que compartieron el 5to puesto.

Según hoteles.com, la encuesta de valoración de los servicios de taxis tiene en cuenta los siguientes ítems: seguridad, valor, conocimiento del lugar, disponibilidad, calidad de manejo, limpieza y amabilidad.

De los 30 países encuestados Londres fue puntero en 5 de las 7 categorías evaluadas en la misma, incluyendo limpieza (23%), conocimiento del lugar (27%) y calidad de manejo (30%). Según los viajeros, la categoría que menos les interesa a la hora de tomarse un taxi es la amabilidad del taxista. Sin embargo Londres también fue votada para ésta y sacó el 23% de los votos. Casi un cuarto de los encuestados (23%) contestó que la seguridad es lo que más les interesa a la hora de tomarse un taxi, categoría en la cuál Londres también obtuvo puntajes altos.

A la hora de hablar de los taxis que mejor precio manejan resulta Nueva York y Bangkok los más votados (20%). Curiosamente éste último no figura dentro del top five de este año. Asimismo los inconfundibles taxis amarrillos de Nueva York se posicionaron primeros (23%) a la hora de hablar de disponibilidad.

Curiosidades

Entre otras cosas, la encuenta reveló también una lista bizarra de cosas olvidadas en los vehículos, por ejemplo, una peluca y una jaula con un pájaro fueron dejados en EE.UU., una protesis de pierna y un ex novio en Australia, un trombón en Finlandia, y una prótesis dentales en Alemania

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs