Lunes 18 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaPunta del Este, Uruguay

La Barra presentó su primer centro comercial

16 de Agosto 2013 | Categoría: Internacional
Foto Nota

Se trata de "0h! La Barra", un shopping abierto diseñado especialmente para el ámbito de la playa que podrá disfrutarse la próxima temporada de verano 2013-2014.

El diseño del Centro Comercial,  estuvo a cargo del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, que imaginó y logró crear, una estructura que se ensambla de manera  natural, al estilo relajado, rústico y a la vez elegante de La Barra. Para lograrlo eligió materiales nobles, armónicos y amigables con el medio ambiente, y una arquitectura de líneas simples y bohemias, que se extiende armoniosamente en una manzana más otra manzana para estacionamientos exclusivos.

OH! LA BARRA, contará con elegidas marcas de primera línea y refinados espacios gastronómicos. Al recorrerlo, nos encontraremos con Polo Ralh Lauren, Max Mara, Club House, Undici, Undici Uomo, Gottex, Super Dry, Valentino, Sony, Ariston, Nokia, Punto Luz, Bang & Olufsen, Genova Lab, Librería el Virrey, Stickers, Farmacia Camila, Carpaccio Pizza and Pasta, Havanna Café, Freddo, y Cambio Aspen entre otras.

Importantes salones para eventos y desfiles, y entretenidos espacios con una sala de cine 6D con butacas interactivas. Areas dedicadas al arte y al diseño. Y algo fundamental para la comodidad de la barra, 150 estacionamientos para el self parking y 50 lugares para valet parking.

Para que OH! LA BARRA, pase de ser un sueño a una realidad, la inversión necesaria ronda los U$S 22,000.000 y ha sido declarado de Interés Nacional y Turístico. Para la segunda etapa de OH! LA BARRA, se construirá un importante  OH!TEL Boutique de 50 habitaciones, para lo cual se está negociando con una Cadena Internacional de primer nivel.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs