Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaDel 19 al 22 de septiembre, en Ourense

Termatalia presenta el 1er encuentro de Moda y Termalismo

16 de Agosto 2013 | Categoría: Internacional
Foto Nota

La próxima edición de la feria de termalismo con sede en Ourense, España, marcará tendencia al presentar el "I Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting”, ámbito que buscará juntar a los promotores de la vida urbana saludable con los creadores de la moda.

Esta primera experiencia del “Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting” consistirá en reforzar la conexión entre moda y bienestar a través de acciones destinadas a prescriptores internacionales: una ruta especial de shopping con programas de fidelización, la visita guiada a las instalaciones de algunas de las empresas para conocer los procesos de producción y encuentros personales con creadores.

Las reputadas firmas internacionales de origen ourensano tales como Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Roberto Verino y el grupo textil STL se sumarán a este encuentro de profesionales del sector del Turismo de Salud y Bienestar, que con motivo de la Feria Internacional se concentrarán en Ourense. 

Termatalia es el único evento del Mundo que reúne a la industria termal de Europa y América Latina, y precisamente de este segundo continente procederán numerosos  visitantes de países como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia o Costa Rica, entre otros. Se trata de un mercado que presenta cada día unas expectativas más positivas, y que estas firmas internacionales han sabido reconocer promoviendo desde hace años su presencia mediante tiendas propias o colaboraciones, de un modo especial en el caso mexicano. 

El “Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting” será el primer paso para vincular estos dos elementos por los que la ciudad se convierta en una capital internacional de moda y turismo termal.



www.termatalia.com

Publicar un comentario

Mensaje

Tecnología, Redes Sociales, Móviles

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs