Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaMuestra un perfil turístico y de reuniones

Tampa Bay lanzó nueva marca de destino

02 de Julio 2013 | Categor铆a: Internacional
Foto Nota

Luego de un proceso de investigación y pruebas que demandó un año, Tampa Bay lanzó oficialmente su nueva marca, "Unlock Tampa Bay”, que permite definirlo con mayor precisión como un destino turístico y de reuniones.

La nueva marca es una invitaci贸n a explorar y descubrir los incre铆bles atractivos, en especial en su historia y su cultura. 鈥淣uestro nuevo nombre, un subproducto del proceso de cambio de marca, describe nuestra misi贸n: el desarrollo econ贸mico a trav茅s del turismo鈥.

Ubicada en el centro oeste de la Florida y ba帽ada por las aguas del golfo de M茅xico, Tampa es una ciudad muy pintoresca y segura. Se encuentra a 110km de Orlando y a 459 km de Miami. Es de f谩cil acceso, en autom贸vil, bus o avi贸n.

Consta de 3 zonas principales para alojarse: cerca de Busch Gardens, si la idea principal 聽es recorrer este parque tem谩tico donde se combinan las atracciones mec谩nicas con un amplio repertorio de vida salvaje, Downtown, con una variedad de hoteles y muy cerca de los museos, y Channelside Westshore/Aiport, la m谩s ofrecida, ya que cuenta con acceso f谩cil para todas las atracciones, shoppings y zona de restaurantes.聽

Una ciudad donde las compras, los restaurantes, el juego en casinos al mejor estilo Las Vegas, y las obras de teatro tra铆das directamente de Broadway, se combinan con un mundo de atracciones para todas las edades, como nadar con delfines o divertirse en incre铆bles y 煤nicas monta帽as rusas.

En Argentina, el destino es representado por la empresa de marketing Solvera.

Publicar un comentario

Mensaje

Tecnolog铆a, Redes Sociales, M贸viles

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs