Lunes 18 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaGrupo propietario del Radisson Panamá

Panamá aumenta su oferta para congresos y convenciones

21 de Mayo 2013 | Categoría: Internacional
Foto Nota

El Megápolis Investment Group incorpora en su portfolio inmobiliario al Megapolis Convention Center, un centro de convenciones que se integra al Radisson Decapolis Panama City, el Hard Rock Hotel Panamá, un resort de playa, un casino, restaurantes y un centro comercial con más de 200 tiendas. Esto convierte a Panamá, y al Radisson en particular, en el punto ideal para convenciones y grandes eventos internacionales.

Dentro de este mega centro de convenciones, se destaca el Salón Megápolis con un área de 3.600 m2 para ferias, conferencias, bodas y conciertos que permite acomodar perfectamente 4.000 personas. Cuenta además con una infraestructura multifuncional, con múltiples entradas, paredes móviles y mobiliario intercambiable, que permite dividirlo en nueve versátiles salones para grandes o pequeños eventos corporativos y sociales. Ofrece a su vez cuatro salas VIP, una sala de prensa, camarines, bar, estacionamientos, Internet Wi Fi y cabinas de traducción simultánea además de lo último en sistemas de audio y video. 

El techo con una altura de 10 metros permite dar impacto a su decoración y presentaciones, otorgando la posibilidad de introducir autos a los salones o aterrizar helicópteros en el helipuerto.

El centro de convenciones - que estará conectado al Radisson Decapolis Panama City por medio de pasarelas - ofrece además altos estándares de equipamiento, con más de 2.000 m2 adicionales de áreas comunes. 

El Radisson Decapolis Panama City, diseñado con la comodidad en mente, ofrece 240 habitaciones distribuidas en categorías Deluxe, Executives y Executives Suites que cuentan con una decoración exquisita y vanguardista, combinando un diseño elegante y moderno con el arte panameño. El Lobby Bar es un centro de entretenimiento nocturno con una gran barra de cristal de molas iluminadas. Cuenta con un sushi bar y posee siete salas propias para eventos, que se suman al nuevo centro de convenciones.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs