Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaVirgin Atlantic

Para 2015 se triplicará la visita de ingleses a Cancún

24 de Julio 2012 | Categoría: Internacional
Foto Nota

Las estimaciones a futuro de parte de la compañía aérea indican que crecerá en gran medida el flujo de turistas con destino al caribe mexicano.

El presidente de Virgin Atlantic, Richard Branson consideró que con la apertura de la nueva ruta Londres-Cancún y con el refuerzo de las campañas promocionales se logrará triplicar el número de turistas ingleses que visitan el caribe mexicano para el 2015. 

En conferencia de prensa, el dueño de la aerolínea dijo que tras el lanzamiento en junio del año pasado del primer catálogo de ventas de Virgin Holidays dedicado a México, en especial a Cancún y el Caribe Mexicano, se ha logrado la venta de 8 mil viajes que se traducen en 40 mil cuartos noches para antes de finalizar el 2012.

Asimismo, aseguró que la previsión de ventas para el 2013 es muy positiva. En ese sentido, mencionó dos mil reservas tomadas hasta el momento.

Por su parte, Amanda Willis, directora de Virgin Holidays, se mostró confiada en que la participación en el mercado crecerá rápido, lo cual permitirá reforzar la posición del grupo turístico en los viajes con destino al Caribe.

Cabe mencionar que la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales de esta ruta (martes ysábados), en aviones Boeing 747-400 con capacidad de 452 pasajeros, lo que permitirá fortalecer la conectividad área entre Cancún y Europa. 

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs