Encuentros
Conocer a Jamaica a través de sus sabores
Casi 500 vuelos cancelados
Huelga en aeropuerto de Frankfurt continúa hasta el viernes
22 de Febrero 2012 | Categoría: Internacional
La huelga que llevan adelante los controladores aéreos por quinto día consecutivo a obligado al aeropuerto alemán a cancelar alrededor de 500 vuelos; 154 vuelos de los cancelados corresponden al día de hoy.
Los 200 trabajadores que paralizan el accionar del aeropuerto realizan la medida en reclamo de aumento de salarios. El argumento de los huelguistas es que su trabajo se vlvió más complejo desde octubre de 2011, fecha en que se habilitó una cuarta pista del aeropuerto que acapara el 80 por ciento de los vuelos programados.
El aeropuerto de Frankfurt es el tercero más importante de Europa en cuanto a número de pasajeros y tiene alrededor de 1.300 vuelos diarios. Se estima que durante los dos primeros días la terminal perdió alrededor de 4 millones de euros.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Oro y Plata para Finca La Celia
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM



























































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)

















