Martes 20 de Febrero de 2018

Buscar

VolantaPara preparar el viaje y en el destino elegido

Apps recomendadas para facilitar la vida del viajero

30 de Marzo 2017 | Categoría: Tecnología
Foto Nota

En los últimos años y por la vorágine que representa armar una “escapada”, muchas personas se estresan por el solo hecho planificar un viaje de fin de semana . Por eso te recomendamos diferentes aplicaciones para simplificar la organización de tu viaje, encontrar buenos precios y ahorrar tiempo para que puedas empezar a palpitar tus mini vacaciones desde antes, y una vez en el destino elegido, aprovechar para relajarte y cortar con la rutina.

Es importante primero ver cómo encontrar buenos precios para llegar a tu destino. Una buena posibilidad es la app de Turismocity. Esta aplicación te permite encontrar buenos precios tanto de vuelos como de hoteles. Este sitio compara las tarifas de más de 100 agencias diferentes en una sola búsqueda. Se puede llegar a encontrar vuelos hasta un 40% más económico, también se pueden crear alertas que avisan cuando salen nuevos vuelos en oferta (para ir preparando el próximo viaje).

Para hospedaje también está la ya tradicional Airbnb, que es una excelente opción para conseguir departamentos en alquiler por pocos días a muy buen precio. Tiene alojamientos que van desde habitaciones en casas de familia hasta departamentos o casas enteras de uno o varios ambientes y en casi todas las ciudades importantes del mundo.

Aquellos  que deciden irse a algún lugar cercano o simplemente aman las rutas y prefieren ir en auto, Waze puede ser una gran compañera. Esta app reúne a conductores que comparten e informan sobre el estado del tránsito e informan sobre las posibles complicaciones en las rutas en tiempo real. De esa forma se puede optar por la mejor opción de ruta para ir, ver si hubo o no algún accidente, si el tránsito está atascado y demás. Con esta App es más fácil llegar a destino de la forma más conveniente.

Es súper importante, para saber qué llevar, conocer cómo va a estar el clima y no llevarnos una terrible sorpresa que nos pueda dejar un poco a la deriva. Accuweather  puede ser una app de gran utilidad. Allí se pueden encontrar datos del tiempo actualizados a cada hora y ver también el pronóstico ampliado, los horarios de puesta y salida del sol, entre otros datos más.   Y para aquellos que tienen altas complicaciones o falta de practicidad para hacer la valija se recomiendan apss como My Travel List, Listing it! o PackPoint que ayudan a decidir qué llevar y qué no, ver si ya se ha guardado algo y evitar dolores de cabeza por olvidarse algún elemento de suma importancia o bien evitar una valija repleta de cosas que claramente no se van a usar por unos pocos días. 

Una vez en el destino, la aplicación Maps.me  ofrece la posibilidad de descargar los mapas y mantenerse ubicado sin necesidad de estar conectado a internet. Tiene presencia en todas las ciudades del mundo, permitiendo observar los detalles de cada locación. Está disponible para Android e iOS.  







Publicar un comentario

Mensaje

Llegará a 178 de estos gigantes del aire

A partir del próximo 5 de marzo

Comienza sus operaciones el verano próximo

Será su primera ruta regular internacional

a partir de mayo próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

Desde el próximo 24 de marzo

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Por sexta vez en los últimos ocho años

A partir del 16 de noviembre próximo

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

En segundo lugar se ubicó Singapore

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Por más ganancias y menores costos

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

La aérea boliviana se suma a la competencia

foto

Galería de imágenes

Blogs