Jueves 30 de Marzo de 2017

Buscar

VolantaEn el 2017, abarcará a 500 destinos del mundo

Presentan plataforma global de realidad virtual para viajeros

13 de Enero 2017 | Categoría: Tecnología
Foto Nota

Almundo.com se unió a la empresa de tecnología Vrtify.com para la creación de Vravel, una plataforma global de viajes en realidad virtual, aumentada y mixta. “Al acceder a esta plataforma, miles de millones de personas tendrán la posibilidad de conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar a todos ellos como nunca antes en la historia de la humanidad”, explicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.

Vravel aspira llegar a compartir en el 2017 experiencias de más de 500 destinos, en más de 50 países. Según las estimaciones la plataforma estará al alcance de unos 5 millones de usuarios.

Durante el lanzamiento global, a realizarse durante la próxima edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se realizará del 18 al 22 de enero, en Madrid, España, “se contarán detalles de esta fuerte apuesta por revolucionar la industria del turismo que busca cambiar radicalmente el modo en que las personas conocen los destinos y viven sus aventuras a distancia”, dijeron fuentes de las empresas.

“Vivimos una época emocionante. Estamos felices de poder aportar nuestra tecnología para que junto con el know how en turismo del equipo de Almundo podamos re-definir y llevar la experiencia de viajar a una nueva dimensión nunca antes vista”, dijo Facundo Diaz, CEO de Vrtify.

Vravel “abrirá infinitas posibilidades de negocios tanto para empresas como para destinos, al poder mostrar de un modo acabado los productos y servicios a los usuarios”, acotó Lafosse.

Al momento de planificar un viaje, estimulando los sentidos y la imaginación, los viajeros tendrán una herramienta para elegir destinos, hoteles, servicios relacionados con los viajes y el turismo y les brindará la opción de conocer en profundidad todos los servicios antes de viajar.

Publicar un comentario

Mensaje

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

foto

Galería de imágenes

Blogs