Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaFue presentado por Meyer en la FIT

El INPROTUR lanzó nuevo sitio web

17 de Septiembre 2013 | Categoría: Internet
Foto Nota

La web presenta un portfolio de experiencias altamente segmentado dentro de un país que puede ser percibido desde múltiples ángulos diferenciados. Apuesta a las fotografías y videos de alta calidad.

El nuevo sitio del INPROUTR propone un soporte en múltiples idiomas orientado a la conversión de los usuarios, entendiendo esta como una interacción estratégica que les lleve a conseguir la información que necesitan para avanzar en su proceso de compra de la experiencia turística.

La nueva propuesta del INPROTUR fue presentada por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, en la FIT. Lo acompañó el director de Promoción a cargo de la Secretaría Ejecutiva del INPROTUR, Roberto Palais.

Al respecto, Meyer dijo que la nueva web tiene como objetivo principal "realizar una comunicación más efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar toda la información que necesitan para planificar su viaje a nuestro país”.

Por su parte, Roberto Palais destacó que “desde el INPROTUR estamos trabajando continuamente para llevar a cabo una promoción de nuestro país que muestre cada uno de los atractivos culturales, naturales y la amplia gama de servicios que nuestro país tiene para ofrecer”.



Vea la nueva web del INPROTUR en este link

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs