Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaEl 95% de los visitantes son viajeros independientes

Esquel se vuelca a la promoción turística en la web

20 de Agosto 2013 | Categoría: Internet
Foto Nota

La Secretaría de Turismo de Esquel realizó un estudio de mercado para indagar el perfil de turista y sus hábitos de consumo, donde se determino que en el 95% de los casos se trata de viajeros independientes, que deciden sus vacaciones sin intermediarios en la cadena de comercialización.

"Es el medio principal de información de los que llegan"

En el estudio, realizado para determinar las mejores herramientas para atraer a los viajeros, surgió que las plataformas electrónicas son su principal instrumento al momento de obtener información, comparar destinos y tomar decisiones. 

En este sentido, Esquel optó por dar prioridad a la implementación del Plan de Estrategia de Posicionamiento Online, con una primera experiencia explotando los buscadores y las redes sociales para la temporada invernal, el período post vacaciones y la temporada estival.

La primera acción fue a través de Google, con publicidad en su buscador orientada a quienes demandan información sobre paquetes de esquí, ski weeks, destinos para vacaciones, hospedajes en Esquel, conocer más sobre La Hoya, entre otros aspectos. 

La segunda campaña de la Secretaría de Turismo de Esquel para esta temporada invernal se orientó a Facebook: implementó una Trivia para que los usuarios participen y conozcan más de la Comarca de los Alerces y sus atracciones turísticas. Al cierre se habían registrado 470 personas.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs