Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaCordillera, estepa, valle, mar

Río Negro tiene nuevo sitio web de turismo

24 de Junio 2013 | Categoría: Internet
Foto Nota

La provincia de Río Negro lanzó un nuevo sitio web de turismo basado en una plataforma 2.0 y orientado hacia la interacción con los usuarios, las redes sociales, los municipios y los prestadores.

La nueva página Web del Ministerio de Turismo de Río Negro se presenta como un sitio funcional y estructuralmente renovado, auto administrable, con aplicaciones Premium para poder acceder a la información en tiempo real.

En cuanto a lenguaje, se trabajó con las últimas herramientas en diseño y programación, con HTML semántico, HTML 5 y efectos en CCS 3 para garantizar funcionalidad, diseño y dinamismo. Todo el sitio estará optimizado para campañas digitales, tanto de posicionamiento orgánico (SEO) como de avisos patrocinados por Google Adwords y Social Media.

La nueva web, montada sobre una plataforma completamente 2.0, priorizará la interacción con los usuarios, las redes sociales, los municipios y los prestadores. También, los prestadores tendrán nombre de usuario y contraseña para subir información, datos de contacto y sus diferentes promociones y cada prestador habilitado contará con su propia página interna (landing page).

Una de las novedades del sitio será el mapa interactivo, implementado con la tecnología de Google Maps, que permitirá navegar toda la geografía de la provincia, eligiendo puntos de interés, prestadores y senderos, entre otras informaciones.



Conoce la nueva web de Río Negro

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs