Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaBuscan posicionar al desitino bonaerense

San Nicolás tiene nueva web turística

04 de Febrero 2013 | Categoría: Internet
Foto Nota

El nuevo portal fue lanzado el Ente Mixto de Promoción Turística para promocionar a San Nicolás como destino turístico en la provincia de Buenos Aires.

En este portal, el cual posee una plataforma de última generación apto para ser explorado desde cualquier dispositivo, se podrá obtener toda la información necesaria sobre los atractivos, servicios y todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable jornada en la ciudad, conociendo antes de arribar todos y cada uno de los detalles necesarios para optimizar el confort de su estadía.

Los encargados de explicar la finalidad de esta nueva vía de acercamiento al resto del país, fueron el Secretario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli y el Director de Turismo, Luciano Pastocchi. También estuvo presente Facundo Abbiatti, quien junto con Leopoldo Gard estuvo a cargo del diseño, maquetación y de la parte técnica de la página. En este sentido remarcó que dicho portal es “mucho más que una página web, ya que posee contenidos y tecnología de punta para brindar un correcto servicio a los usuarios, mediante fácil acceso desde cualquier dispositivo”.

Por su parte, Lisandro Bonelli remarcó que “siguiendo los lineamientos del Intendente Ismael Passaglia, desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos trazado cuatro ejes de gestión. En primer lugar, el de poner en valor los atractivos turísticos; diversificar la oferta y los servicios turísticos locales; capacitar al personal en actividad involucrado en esta área y por último, mejorar el material de promoción turística”.

Siguiendo la línea de este último eje, es que decidieron crear esta completa y versátil página web, acorde a las necesidades de los visitantes, además de las actualizaciones en referencia a los eventos, las noticias y todas las novedades turísticas que suceden en la Ciudad.

El Director de Turismo, Luciano Pastocchi destacó la importancia que tiene esta herramienta hoy en día para la promoción y difusión de los destinos turísticos, y remarcó la necesidad imperiosa que San Nicolás tenía de poseer una plataforma de promoción con estos contenidos. “Ingresando a sannicolasesdivina.tur.ar  el turista encontrará información sobre nuestros atractivos ordenados por eje, servicios disponibles como donde dormir, o donde comer y sus detalles, actividades recreativas disponibles, eventos, información de cómo llegar, noticias, contactos y galería de fotos”, para poder conocer mejor los detalles aconsejamos navegar la web.

Para finalizar, Pastocchi agrego “hemos utilizado el nombre sannicolasesdivina, con el fin de continuar unificando criterios, de acuerdo al slogan que lleva la imagen institucional. Además, utilizamos el dominio tur.ar el cual nos fue facilitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs