Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaLlega Dottransfer.com

Nace la primera plataforma de reservas terrestres mundial

26 de Septiembre 2012 | Categoría: Internet
Foto Nota

Creada con el objetivo de cubrir los requerimientos de traslados terrestres alrededor del mundo, Dottransfers.com ingresa al mercado para brindar un servicio integral en el mercado del transporte terrestre, un negocio que representa sólo en Estados Unidos una facturación anual de más de 2 billones de dólares.

Pensado para facilitar las transacciones y operaciones de empresas y agencias de viajes, Dottransfers.com promete eficacia y rapidez tanto en sus cotizaciones que son online como en los altos estándares de calidad, puntualidad y confort exigidos en la flota de vehículos de cada destino.

La plataforma posee un diseño moderno, multilingüe, una navegación sencilla e intuitiva, ofrece al usuario un acceso directo a sus reservas y reportes accesibles desde cualquier lugar; solo se necesita una conexión a Internet y un Login. 

Dottransfers.com cumple de manera estratégica su objetivo de facilitar las reservas de traslados internacionales que van desde la necesidad de contratar un sedán en Londres, una limousine en New York o diez buses para un evento en Singapur. Asimismo permite administrar y visualizar el historial de cada cuenta, mejorar la rentabilidad de la empresa unificando en Dottransfers.com sus compras globales, ahorrando de esta manera tiempos administrativos y recursos económicos.

Dottransfers.com permite operar todos los traslados terrestres desde un solo lugar, en todo el mundo, brindando las herramientas necesarias para la contratación, planificación y administración de los mismos. La plataforma permite el acceso 24x7x365 para realizar reservas, cotizaciones y transacciones.

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs