Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaMuseo virtual

Un portal al jurásico patagónico

27 de Junio 2012 | Categoría: Internet
Foto Nota

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew, Chubut, presenta a la comunidad de Internet su primera exhibición virtual interactiva: el "Portal al Jurásico Patagónico", un museo online que complementa las exhibiciones "reales" del MEF.

La muestra incluye imágenes con nuevos materiales fósiles de la Colección del Museo, algunos de muy reciente publicación. Por ejemplo, los visitantes podrán apreciar, desde todos los ángulos, al Eoabelisaurus mefi, un dinosaurio carnívoro hallado en las inmediaciones de Cerro Cóndor, en la Provincia del Chubut por staff del MEF.

El proyecto fue financiado por la Secretaría de Cultura provincial y desarrollado por Eduardo Ruigómez y Amalia Villafañe junto a miembros del equipo científico, técnico y educativo del Museo. 

El MEF cuenta con una exhibición permanente en la ciudad de Trelew que recorre la historia natural de la Patagonia, en un fascinante viaje hacia atrás en el tiempo. A ella se suma la muestra itinerante "Dinosaurios de la Patagonia". Esta última ha recorrido diversos países en Europa y Sudamérica.

El museo virtual tiene como objetivo desarrollar nuevas exhibiciones que suplementen, sin duplicar, a las exhibiciones existentes.

Ingresar al museo virtual

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs