Miércoles 19 de Junio de 2013

Buscar

VolantaAvanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Volverían los vuelos entre Salta y Santa Cruz de la Sierra

15 de Mayo 2012 | Categoría: Aviación
Foto Nota

La aerolínea de bandera Bolivariana de Aviación (BOA) manifestó su interés en unir Salta con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y quedarse con la ruta que cubría Aerosur, que está al borde la quiebra.

"Era una ruta que cubría Aerocur"

El anuncio fue realizado en la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA) por Flavia Royón, presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, quien anticipó que para concretar el proyecto BOA mantuvo reuniones con directivos de la aerolínea local Andes, con quienes firmaría un acuerdo de conectividad. 

En FERINOA, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, y el gerente Regional Argentina de BOA, Rolando Peñaloza, firmaron una carta de intención que establece el interés de realizar gestiones que faciliten una solución para quienes compraron pasajes en la sucursal Salta de la empresa Aerosur, como así también aquellos pasajes que fueron comercializados por agencias y empresas de turismo radicadas en la Provincia.

Publicar un comentario

Mensaje

Premios Skytrax World Airline

Revisión realizada por auditores internacionales

Llega diariamente a la Argentina

Tendrá servicios diarios desde Quito

Se afianza como líder en el mercado doméstico

Tiene un plantilla de 2800 empleados

En vuelos operados por Boeing 777-300

Emitirá recibos de sueldo electrónicos

Juntas, ofrecen más de 380 destinos

foto

Galería de imágenes

Blogs