Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Está ubicado en Montreal
Sita gestiona el centro de mando global de la aviación comercial
08 de Junio 2010 | Categoría: Aviación
Sita ya está gestionando el primer centro de mando global del mundo dedicado al sector del transporte aéreo, inaugurado recientemente en Montreal. En estas instalaciones se supervisan y controlan los sistemas informáticos y de las comunicaciones que utilizan los 3.200 clientes de Sita en aeropuertos, compañías aéreas y aviones. Esta visibilidad en tiempo real permite a Sita supervisar y gestionar de forma proactiva los sistemas, de modo que sea posible paliar los problemas antes de que se produzcan o resolverlos de manera rápida y eficaz.
Prácticamente todos los aeropuertos y compañías aéreas del mundo tienen relaciones comerciales con Sita y, a partir de ahora, se respaldarán desde Montreal las operaciones de más de 300 aeropuertos y 2.000 compañías aéreas.
Más de 90 empleados de Sita se harán cargo del centro de mando, haciendo que el personal de la empresa en Montreal pase a sumar más de 220 personas. El equipo constará de especialistas en redes e infraestructuras, analistas de procesos y de control de calidad y representantes del
servicio de
asistencia técnica que, entre todos, dispondrán de cientos de años de experiencia en el sector del transporte aéreo. El funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, constituye un verdadero centro de excelencia y refuerza la consolidada relación que Montreal, sede de las oficinas centrales de IATA e ICAO, tiene con este sector.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



