Viernes 30 de Julio de 2010
Acuerdo con tour operadores
Marzo 10 de 2010
La compañía Gol anunció que desde abril iniciará un período de vuelos charter hacia el destino República Dominicana, cubriendo la ruta Buenos Aires-Sao Paolo-Punta Cana, tras la renovación de un acuerdo con los principales tour operadores argentinos. La información la dio a conocer Taty Font Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT), de República Dominicana enla Argentina, quien manifestó que los vuelos iniciarán el 10 de abril hasta el 18 de diciembre.
Los tour operadores que firmaron el acuerdo con Gol son Solways, Barceló, Station, Cónsul, Julia, Iberojet, GRP on Line, Sol y Son, Ola y Free Way.
Excelentes resultados
A pocos días del final de las vacaciones de invierno, es unánime el balance: han sido de las mejores de los ultimos años. [leer mas...]