Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Incluye destinos en Chile
American Jet hará vuelos regulares desde Neuquén
26 de Mayo 2009 | Categor铆a: Aviaci贸n
El 2 de junio próximo, la empresa American Jet comenzará a realizar vuelos regulares desde la ciudad de Neuquén a San Martín de los Andes, Loncopue y Chos Malal, según informó el secretario de Relaciones Institucionales de esa provincia, Guillermo Pellini. El funcionario destacó que en una segunda etapa la compañía llegará con sus vuelos a San Carlos de Bariloche, en Río Negro, Comodoro Rivadavia, en Chubut, a Mendoza y a Temuco, en Chile.
Por su parte, el coordinador de Aviaci贸n de la provincia, Marcos Zakrajsek, manifest贸 que 鈥渉ace tiempo que no se exploran las rutas regionales lo que hace que haya una necesidad estrat茅gica comercial de aportar al desarrollo econ贸mico a trav茅s del turismo鈥.
La empresa American Jet que, hasta ahora presta servicios de taxi a茅reo y de transporte para empresas, gan贸 la licitaci贸n de estos vuelos lanzada por el gobierno provincial el a帽o pasado para lo cual adquirir谩 nuevas unidades a茅reas.
A partir del 2 de junio pr贸ximo el aeropuerto de Chapelco, en San Mart铆n de los Andes, tendr谩 cinco vuelos semanales en tanto que a Loncopue y Chos Malal la compa帽铆a ir谩 dos veces por semana.
La empresa no es nueva para la zona, debido a que opera desde hace tiempo tanto en el aeropuerto Juan Domingo Per贸n de la capital neuquina como tambi茅n en otros puntos de la provincia.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galer铆a de im谩genes
Las notas m谩s le铆das del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)













































