Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Buscan códigos compartidos
Aerolíneas y El Al negocian acuerdos
10 de Marzo 2009 | Categoría: Aviación
Aerolíneas Argentinas y la aérea israelí El Al comenzaron un proceso de colaboraciónen el transporte de pasajeros y carga. El puntapié inicial fue dado en un encuentro entre los presidentes de Aerolineas Argentinas, Julio Alak, y de El Al, Haim Romano, que se efectuó en la sede de la empresa argentina y del cual también participaron el vicepresidente de El Al, Itshak Cohen, el director Walter Wasercier y gerentes de la empresa argentina.
Esta iniciativa esta basada en el inminente inicio de las operaciones de la compañía israelí a ciudad de San Pablo, lo cual permitiría avanzar en acuerdos con Aerolíneas para la conformación de códigos compartidos, vía San Pablo y Europa, hacia Tel Aviv y Medio Oriente.
En el encuentro también se exploró la posibilidad de realizar acuerdos vinculados al transporte de carga. En los próximos días equipos técnicos de ambas compañía, vinculados a las áreas comercial y de carga, comenzarán a realizar reuniones con el objeto de elaborar los acuerdos formales que serán suscriptos por los presidentes de las empresas y cuya operatividad se spera para el mediano plazo.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























