Viernes 28 de Enero de 2022

Buscar

VolantaReponen el My Emirates Pass

Ofertas en Dubai para pasajeros de Emirates

07 de Enero 2020 | Categoría: Aviación
Foto Nota

El My Emirates Pass, que convierte el Boarding Pass en una tarjeta de membresía que permite a los clientes aprovechar beneficios especiales y descuentos de hasta 50% en más de 500 puntos de venta y actividades de ocio en los Emiratos Árabes Unidos, ha sido repuesto por la compañía.

El pase de Emirates permite a los pasajeros que vuelen hacia Dubai hasta el 31 de marzo de 2020, aprovechar y explorar, durante su escala o vacaciones en el país, las muchas ofertas atractivas que ofrece y que incluyen parques acuáticos, lujosos centros de bienestar diversos centros comerciales.

Los usuarios podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en tiendas populares y marcas de moda internacionales; tener una experiencia culinaria con hasta un 50% de descuento en excelentes opciones gastronómicas; emprender una aventura al aire libre con hasta un 50% de descuento en actividades de ocio; y finalizar su viaje con un relajante tratamiento de spa con hasta un 50% de descuento en servicios de hoteles de primer nivel.

Para habilitar los muchos beneficios especiales de My Emirates Pass, los clientes simplemente deben mostrar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.

Para obtener más información sobre Emirates, incluido cómo reservar vuelos y una lista completa de términos y condiciones para esta oferta, visite www.emirates.com.

Publicar un comentario

Mensaje

De la Asociación Argentina de Carreteras

Reponen el My Emirates Pass

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Mayor comodidad para los pasajeros

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

foto

Galería de imágenes

Blogs