Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaPara vuelos internos e internacionales

Semana de descuentos ofrecida por Flybondi

28 de Mayo 2022 | Categoría: Aviación
Foto Nota

En una semana donde las promociones, descuentos y ofertas serán protagonistas, Flybondi presenta su campaña de ofertas “Lo que necesitás no te hace feliz”. Hasta el 5 de junio, hay tarifas exclusivas con hasta un 40% de descuento, para volar entre los meses de agosto y noviembre a todos los destinos nacionales como así también a los internacionales.

Se podrán encontrar tickets desde $2999 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas), desde $3499 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Corrientes), desde $3899 (Buenos Aires-Tucumán), desde $3999 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Salta; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires - Santiago del Estero), desde $4499 (Córdoba-Neuquén), desde $4599 (Buenos Aires-Puerto Iguazú), desde $4999 (Buenos Aires-Trelew; Córdoba-Bariloche; Buenos Aires-Bariloche). 

Nuevos destinos: Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro también tendrán promociones:, desde $4999 (Buenos Aires-Puerto Madryn),  desde $5499 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia) y desde $5999 (Buenos Aires-El Calafate; Buenos Aires-Ushuaia). 

Internacionales

Los vuelos a Brasil estarán disponibles desde $21999 para la ruta Buenos Aires-São Pablo y $23999 para Buenos Aires-Río de Janeiro. 

Bonus track: hay descuentos especiales para los socios de Club Flybondi y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados. Además, descuentos exclusivos pagando con la tarjeta Ualá.

“En Flybondi buscamos siempre ser creativos y disruptivos en cada una de las campañas que presentamos. Queremos que reflejen  nuestro espíritu y principal objetivo: que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Es por eso, que trabajamos para que durante estos días nuestros pasajeros tengan las mejores tarifas del mercado, tanto para viajar por ejemplo a Jujuy, Córdoba, Tucumán o Salta como también para disfrutar de la hermosa ciudad de Río de Janeiro”.



Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs