Jueves 9 de Abril de 2020

Buscar

VolantaProductos y experiencias

Emirates renovó su servicio de venta a bordo

05 de Diciembre 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Emirates cambió su servicio de venta a bordo con el lanzamiento de EmiratesRED. La nueva colección ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir no solo una amplia selección de productos libres de impuestos, sino también la opción de comprar experiencias en Dubai y otros destinos de su red, así como productos de la Tienda Oficial de Emirates.

"Las novedades en la oferta fue muy bien recibida por los pasajeros, lo que se tradujo en un aumento del 23% en las ventas desde su lanzamiento el mes pasado", dijeron en la aerolínea" y añadieron que "uno de los productos más vendidos a bordo son los Apple Airpods y el recientemente lanzado Powerbeats Pro de Apple".  Informaron los voceros que "de cara a la Navidad, los clientes que viajen del 19 al 23 de diciembre pueden disfrutar de un descuento del 20% al gastar más de USD $200 en compras de EmiratesRED".

Emirates también incorporó un canal de compras en su sistema de entretenimiento a bordo ICE, llamado EmiratesRED TV. El canal está conducido por el británico Andi Peters y presenta entrevistas con los creadores de algunos de los  productos disponibles para comprar a bordo. 

"El catálogo de EmiratesRED-RED por Retail, Experiences & Dubai- se lanzó el 1° de octubre y ya cuenta con más de 150 productos a precios atractivos, y presenta algunas de las marcas más reconocidas del mundo", dijeron en la aérea. 

Entre los cambios "más significativos aportados por Emirates RED figuran las ventas de experiencias a los pasajeros, ayudándoles a planificar su visita a Dubai de manera más efectiva. Los pasajeros pueden obtener ofertas exclusivas para Dubai Parks & Resorts, que cuenta con tres parques temáticos Bollywood Parks ™ Dubai, MOTIONGATE ™ Dubai, así como el primer parque LEGOLAND® y LEGOLAND® Water Park de la región; IMG Worlds of Adventure en Dubai; o entradas para el Dubai Rugby Seven; hasta el Emirates Aviation Experience en Londres", añadieron los voceros de Emirates.

Para más información del programa, visitar: www.emirates.com/dutyfree

 

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs