Lunes 16 de Septiembre de 2019

Buscar

VolantaAbre su local en la planta alta de la terminal

KFC se suma a la oferta gastronómica de Aeroparque

22 de Agosto 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Se inauguró un local de KFC en el Aeropuerto Jorge Newbery, que se suma a la nueva propuesta gastronómica de Aeroparque,renovada al 100 por ciento. Con esta apertura se cierra la segunda etapa de obra del área gastronómica de la planta alta del aeropuerto.

Kentucky Fried Chicken ofrece un menú rápido, con los mismos precios que los demás locales de la franquicia que se encuentran en la ciudad. Recientemente se inauguraron en la planta alta con vista al río los nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks, y La Cabrera al Paso en planta baja.

El local tiene 140 metros cuadrados y se ubica frente a Starbucks, sector que ha ganado espacio de cara al río gracias a una renovación total cuya segunda etapa se cumple con la llegada de esta cadena de fastfood.Próximamente se iniciará la tercera etapa de reforma que planea su inauguración cerca de fin de año, con la que concluirán las tareas de readecuación de esta zona de la terminal.

Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000, todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad, por lo que los productos de KFC tendrán el mismo valor que en cualquiera de sus franquicias ya presentes en el país.

Con esta nueva incorporación se afianza la nueva oferta gastronómica del aeroparque porteño, que apunta a satisfacer las necesidades y preferencias de los distintos públicos que pasan diariamente por la terminal.

Aeroparque tiene hoy distintas opciones de gastronomía: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, KFC, Le PainQuotidien, La Cabrera al paso,Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Tienda de Sabores, El Patio, La Despensa y Florida Garden. Próximamente se sumará La Cabrera Restaurant en el primer piso. 

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs