Viernes 22 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaA elección de los pasajeros

LATAM festejó su 90 aniversario con regalos de tickets al "destino soñado"

22 de Agosto 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Una celebración “de alto vuelo” fue la que vivieron los 174 pasajeros del vuelo de LATAM, que despegó el miércoles 14 de agosto desde Santiago de Chile con rumbo a Punta Arenas.

La  celebración de 90 años de trayectoria de LATAM comenzó en la sala de embarque del aeropuerto Arturo Merino Benítez, de la capital chilena, lugar en el que los pasajeros del vuelo fueron invitados a tomarse una foto instantánea con imágenes de lugares icónicos de algunos de nuestros destinos. Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún e Isla de Pascua/Rapa Nui fueron algunas de las opciones.

Una vez iniciado el vuelo, el capitán y la tripulación de cabina tomaron la posta de esta experiencia, ofreciendo un brindis de aniversario para los pasajeros. Un grato ambiente que se extendería por cerca de cuatro horas de viaje, hasta llegar a la capital de la Región de Magallanes.

En paralelo, trabajadores de LATAM procesaban la información de los destinos seleccionados por los pasajeros para regalarles lo que sería el viaje de sus sueños. De esta manera, imprimieron 174 pasajes con los destinos que cada uno prefirió como deseo.  

Una foto, un destino

Aterrizados en Punta Arenas, los pasajeros fueron conducidos al área de cintas de recepción de equipajes del aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo y tras unos segundos de espera, los tickets de embarque con los nombres de cada uno de los clientes del vuelo salieron por las huinchas.

La sorpresa fue aún mayor al recibir cada uno de estos tickets, ya que fue recién ahí cuando se percataron de que cada uno de los boletos tenía el destino elegido por ellos mismos, desatando lágrimas de emoción y la algarabía de quienes presenciaron ese momento.

“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores claves. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.  

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs