Jueves 7 de Julio de 2022

Buscar

VolantaPara los pasajeros de la alianza

Star Alliance ofrece acceso prepago a su Sala VIP de Ezeiza

28 de Mayo 2022 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Star Alliance, anunció que se ha asociado con la empresa canadiense IEG a fin de adaptar su software especializado, LoungeAtlas. Éste otorgará la posibilidad de prepago a los clientes de aerolíneas pertenecientes a la Alianza que, de otro modo, no tendrían acceso a sus salas VIP.

Esta solución ya está disponible para la Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires y en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Se puede acceder a la misma a través de la página www.staralliance.com-lounge-access. Allí, los clientes no sólo podrán comprar pases válidos para acceder a esta sala, sino también navegar por diversos salones VIP de Star Alliance. Cuentan también, con la posibilidad de acceder al buscador de Salas VIP para obtener información sobre las más de 1.000 salas VIP de las aerolíneas miembro disponibles para los clientes de la Alianza que califiquen para tal fin. Con “Lounge Access”, los clientes reservan y compran pases en línea en la página web de Star Alliance.

En el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza, la sala VIP de Star Alliance es una instalación de 450 metros cuadrados. Refleja un ambiente de tranquilidad, típico del campo argentino. La decoración luminosa y la variedad de espacios para sentarse crean un entorno relajante y funcional para que los pasajeros puedan trabajar, socializar, refrescarse, sentarse y distenderse. Los huéspedes podrán disfrutar de refrescos en el buffet de autoservicio gratuito. El salón cuenta con numerosas tomas de corriente y puntos de carga USB que facilitan la conectividad. Además, hay una ducha para quienes deseen refrescarse antes de su vuelo. La sala está situada en la zona de operaciones, luego de pasar por las áreas de seguridad e inmigración.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs