Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Buscar

VolantaMedidas de seguridad en tierra y en vuelo

Emirates prioriza el cuidado de la salud en los viajes

10 de Julio 2020 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Emirates informó que ha aplicado "un conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes".

Asimismo, indicó que "todas las aeronaves están equipadas con unidades de aire acondicionado equipadas con filtros HEPA  (por sus siglas en inglés High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) que se utilizan para realizar la re circulación del aire y están en funcionamiento durante todo el vuelo renovando el aire de la cabina cada 2 a 4 minutos. Los filtros HEPA -añadió- remueven el 99,9% de partículas microscópicas perjudiciales (incluidas bacterias, virus y  esporas de moho que se encuentran en el aire) y son tan efectivos como los filtros empleados en los quirófanos de hospitales. A bordo de los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente con lugares libres colocados entre los pasajeros individuales o los grupos familiares en cumplimiento con los protocolos de distanciamiento físico".

Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del virus por el tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. Actualmente no se acepta el equipaje de mano en los vuelos. En cabina los elementos permitidos se limitan a la computadora portátil, carteras, el maletín o los artículos de bebé. Todos los demás artículos deben ser facturados y Emirates añadirá el límite de equipaje de mano al límite de equipaje facturado de los pasajeros. Los clientes deben llevar sus cubrebocas y guantes durante todo el viaje, desde la facturación hasta el desembarque.

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Como se crean los menús de a bordo

Sirve 100 millones de comidas al año

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

foto

Galería de imágenes

Blogs