Domingo 5 de Abril de 2020

Buscar

VolantaVuelos directos de NY a Praga y Nápoles

United amplia su red de rutas internacionales

14 de Mayo 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

United Airlines anunció que alcanzó las 31 rutas internacionales, incluyendo un servicio nuevo entre Nueva York / Newark y Praga, y el único servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Nápoles, Italia.

El calendario internacional de este año ofrece a los clientes más acceso para conectarse a 54 países de todo el mundo desde los hubs de United en Estados Unidos; incluyendo Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington D.C.

Para los viajeros argentinos, esto se traduce en más opciones de conexión a tan solo una escala en Estados Unidos ya que United dispone de vuelos directos desde Buenos Aires a Houston y Newark.

"Hoy le estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que nunca en todo el mundo", dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de la Red Internacional de United. "Estamos particularmente entusiasmados de agregar nuestros nuevos destinos, Nápoles y Praga, a nuestra red de rutas en constante expansión”.

Actualmente, desde el aeropuerto internacional de New York / Newark, los usuarios de United pueden acceder, a través de 72 vuelos diarios sin escala a 68 destinos internacionales: 25 de estos destinos son ciudades de Europa, El Medio Oeste e India; 5 de Asia; 6 de Canadá; y 32 de México, Latinoamérica y Caribe.

United ofrece un servicio de temporada sin escalas entre Nueva York / Newark y Estocolmo, Ginebra y Múnich, Alemania. Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Houston, United dispone de 91 vuelos diarios sin escala a 59 diferentes destinos internacionales: 4 en Europa; 1 en Asia; 50 en México, Latinoamérica y Caribe; y 4 en Canadá.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs