Jueves 7 de Julio de 2022

Buscar

VolantaVuelos directos de NY a Praga y Nápoles

United amplia su red de rutas internacionales

14 de Mayo 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

United Airlines anunció que alcanzó las 31 rutas internacionales, incluyendo un servicio nuevo entre Nueva York / Newark y Praga, y el único servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Nápoles, Italia.

El calendario internacional de este año ofrece a los clientes más acceso para conectarse a 54 países de todo el mundo desde los hubs de United en Estados Unidos; incluyendo Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington D.C.

Para los viajeros argentinos, esto se traduce en más opciones de conexión a tan solo una escala en Estados Unidos ya que United dispone de vuelos directos desde Buenos Aires a Houston y Newark.

"Hoy le estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que nunca en todo el mundo", dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de la Red Internacional de United. "Estamos particularmente entusiasmados de agregar nuestros nuevos destinos, Nápoles y Praga, a nuestra red de rutas en constante expansión”.

Actualmente, desde el aeropuerto internacional de New York / Newark, los usuarios de United pueden acceder, a través de 72 vuelos diarios sin escala a 68 destinos internacionales: 25 de estos destinos son ciudades de Europa, El Medio Oeste e India; 5 de Asia; 6 de Canadá; y 32 de México, Latinoamérica y Caribe.

United ofrece un servicio de temporada sin escalas entre Nueva York / Newark y Estocolmo, Ginebra y Múnich, Alemania. Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Houston, United dispone de 91 vuelos diarios sin escala a 59 diferentes destinos internacionales: 4 en Europa; 1 en Asia; 50 en México, Latinoamérica y Caribe; y 4 en Canadá.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs