Viernes 22 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaExperiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Nueva edición del programa de LATAM Todos Podemos Volar

13 de Mayo 2019 | Categor铆a: Aviaci贸n
Foto Nota

LATAM Airlines Argentina inició el viernes último su décimo cuarta edición del programa “Todos Podemos Volar”, cuyo principal objetivo "es hacer un aporte a la educación de niños de escuela primaria a través de la experiencia de volar, con especial foco en los conceptos de cuidado del medioambiente y turismo sostenible, en línea con los objetivos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la compañía", dijeron en la aérea.

En esta nueva edici贸n, el programa 鈥淭odos Podemos Volar鈥 suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservaci贸n ambiental que ser谩 dictado en conjunto con la Fundaci贸n Vida Silvestre. La alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del pa铆s conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen y al mismo tiempo, incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar al cuidado del ambiente.

Todas aquellas escuelas p煤blicas del pa铆s que deseen formar parte de la iniciativa podr谩n postularse mediante la presentaci贸n de un proyecto referido a la preservaci贸n y conservaci贸n del medio ambiente elaborado por dicha comunidad escolar. El trabajo deber谩 ser enviado por mail a todospodemosvolar@latam.com hasta el 20 de mayo de 2019.

Un jurado integrado por representantes de Fundaci贸n Vida Silvestre, Metanoia y LATAM seleccionar谩 los trabajos ganadores, quienes podr谩n realizar el vuelo de bautismo y visitar alguna de las reservas ecol贸gicas de nuestro pa铆s que forman parte del programa.

Con 13 a帽os ininterrumpidos el programa de Responsabilidad Social de LATAM Airlines Argentina 鈥淭odos Podemos Volar鈥, alcanz贸 a m谩s de 2600 alumnos, 450 maestros, 220 escuelas y m谩s de 300 colaboradores del programa de voluntariado de la compa帽铆a.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs