Miércoles 17 de Julio de 2019

Buscar

VolantaPara quienes aman la fotografía de aviones

Se realizó otra edición del Spotter Day

12 de Mayo 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Aeropuertos Argentina 2000 realizó su última edición del “Spotter Day” (aficionados a la observación y el registro de aviones), ampliando la propuesta al Aeroparque Jorge Newbery. Quienes se inscribieron tuvieron la posibilidad de acceder a instalaciones habitualmente restringidas. Así, más de 100 spotters vivieron una jornada en la que llevaron su pasión al límite, disfrutando de los aviones como nunca antes.

Aeroparque fue la sede que cerró la Temporada de Spotters 2019. Entre marzo y mayo, los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza y Córdoba fueron los elegidos para que los profesionales y los aficionados de la fotografía recorran y fotografíen las instalaciones a las que el público general no tiene acceso.

El aeropuerto de Ezeiza fue el primer anfitrión el 23 de marzo, el 30 de ese mes fue el de Bariloche el que recibió a los aficionados. El 13 de abril se realizó el tercer encuentro en la ciudad de Mendoza y el día 27 de abril, en la ciudad de Córdoba. 

Cada una de estas ediciones estuvo abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa, Quienes intervinieron también participaron de un concurso en el que la mejor foto de cada Spotter Day recibió como premio una impresora HP portátil. La edición de Aeroparque, también participó por el premio.

“Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa. Nos sorprendió la cantidad de inscriptos y nos impulsa a seguir en contacto con la comunidad spotter para ampliar la temporada de Spotters Day”, expresó Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

En 2018 se realizaron dos Spotter Day en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, uno para adultos y uno para adolescentes. Todas las jornadas comienzan con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación, donde los integrantes de los grupos retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede. De esta manera, quienes participaron de este último Spotter Day disfrutaron de los aviones en forma segura.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs