Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaElaborada por expertos de la empresa BrewDog

British ofrecerá una cerveza fabricada a bordo

20 de Abril 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Los fundadores de la cervecera escocesa BrewDog, Martin Dickie y James Watt, comenzaron el proceso de elaboración de una cerveza especial para ser consumida a bordo, en uno de los Boeing 787 Dreamliners de la aerolínea British Airways, en pleno vuelo sobre el norte de Escocia.

Los expertos cerveceros, con la colaboración de la tripulación de cabina, mezclaron agua, lúpulo y cebada para comenzar la producción de la cerveza que ha sido diseñada específicamente para funcionar en el aire y adaptarse a la reducción de la sensibilidad del gusto y el olfato a grandes alturas.

Se trata de una India Pale Ale (IPA), que es un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por ser pálida y espumosa y con un alto nivel de alcohol.

La IPA hecha a medida lleva el nombre de Speedbird 100 –en homenaje al centenario de la creación de la aerolínea- y estará disponible, a partir del 1 de mayo, exclusivamente para los pasajeros de British Airways en todos sus vuelos de larga y corta distancia y en salones seleccionados.

"Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con BrewDog, otra marca británica que se compromete a traer lo mejor de Gran Bretaña al mundo. Queremos trabajar con los líderes de la industria para garantizar una experiencia inolvidable a nuestros usuarios" dijo Hamish McVey, Director de Marca y Marketing de British Airways.

BrewDog abrirá su primer bar en Nueva York en el lounge de British Airways en la Terminal 7 de JFK, coincidiendo con su apertura, esta primavera, donde los clientes podrán disfrutar de las principales cervezas artesanales de BrewDog, junto con Speedbird 100, completando la inversión de la aerolínea en dicha terminal.

"Ha sido increíble poder asociarse con British Airways en su centenario y crear una cerveza completamente nueva para sus clientes”, dijo James Watt MBE, cofundador de BrewDog. "La clave es que la amargura y los sabores de las frutas no se ven realmente afectados por la altitud, así que queríamos jugar con esas dos cosas y aumentar la dulzura. Realmente esperamos que los clientes de British Airways disfruten de la Speedbird 100 tanto como nosotros", agregó Martin Dickie MBE, cofundador de BrewDog.

Desde el 1 de mayo, los miembros del Executive Club también podrán disfrutar de un 10% de descuento en toda la comida y bebida en los bares de BrewDog en todo el Reino Unido cuando muestran su tarjeta Executive Club y un 10% de descuento en los productos de brewdog.com, además, de que podrán ver el "making of Speedbird 100" en el sistema de entrete

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs