Sábado 7 de Diciembre de 2019

Buscar

VolantaEn los PAX International Readership Awards

Dos nuevos reconocimientos para Air Canada

15 de Abril 2019 | Categoría: Aviación
Foto Nota

Air Canada acaba de sumar dos nuevos reconocimientos. En los PAX International Readership Awards ganó en las categorías “Servicio de Comida Excepcional en América del Norte” y “Mejor Amenity Kit de Clase Ejecutiva en las Américas”. Los premios PAX International Readership Awards 2019 fueron anunciados en la Expo Aircraft Interiors and World Travel Catering en Hamburgo.

PAX International es una publicación que cubre noticias y desarrollos en servicios al pasajero, interiores, IFE, conectividad e industrias MRO. Los premios PAX International Readership Awards se suman a los ganados por Air Canada, como la mejor aerolínea de América del Norte en los premios Skytrax World Airline Awards de 2018, mientras continúa siendo la única Skytrax Cuatro Estrellas de America del Norte.

Otros premios recientes incluyen  Skytrax a la mejor limpieza de cabina de una aerolínea en América del Norte 2018, Premios Traveller's Choice de TripAdvisor a la mejor Clase Business en América del Norte, Business Traveler USA  a la  Mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y a la Mejor aerolínea de América del Norte por experiencia de vuelo,  Premios GlobeRunner para viajeros frecuentes, Mejor aerolínea en América y Mejor Airport Lounge para Clase Ejecutiva, ambos premios compartidos con el socio de Star Alliance,  United Airlines

"Nos sentimos honrados de haber sido galardonados en estas categorías. En nombre de Air Canada, me gustaría agradecer a PAX Internacional, así como a sus lectores por este reconocimiento. Estos premios hablan de nuestro compromiso por la excelencia en el servicio al cliente, ofrecido por nuestro comprometido equipo de abordo y por nuestra continua inversión en productos y servicios que incluye nuestra asociación con el famoso chef canadiense David Hawksworth, servicios de comidas específicas para distintas rutas, opciones saludables y kits de servicios de WANT Les Essentiels, con sede en Montreal, y con productos de cuidado personal de Vitruvi con sede en Vancouver ", afirmó Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada.

Publicar un comentario

Mensaje

Elegida por Global Traveler

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs