Viernes 23 de Abril de 2021

Buscar

VolantaAprobación de las autoridades de Brasil

Avanzan los acuerdos comerciales entre LATAM y Delta

26 de Febrero 2021 | Categor铆a: Aviaci贸n
Foto Nota

LATAM y Delta Air Lines recibieron la aprobación final de su acuerdo comercial (“Trans-American Joint Venture Agreement” o “JVA”) por parte del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), la autoridad regulatoria de Brasil, después de su aprobación inicial en septiembre de 2020. El acuerdo busca "potenciar las redes de destinos a las que llegan ambas aerolíneas, para una experiencia de viaje fluida entre América del Norte y del Sur", dijeron voceros de las aerolíneas. El acuerdo Delta-LATAM ya fue aprobado en Uruguay, mientras que el proceso continúa en otros países, incluido Chile.

鈥淓ste fallo refuerza los beneficios que este tipo de acuerdos genera para los viajeros y nos permite avanzar en nuestro compromiso de entregar m谩s y mejores opciones de conectividad desde Sudam茅rica al mundo鈥, dijo el CEO de LATAM Airlines Group, Roberto Alvo. Por su parte, el CEO de Delta, Ed Bastian, acot贸 que 鈥渆sta aprobaci贸n final en Brasil promueve nuestra misi贸n de dar a los clientes en este importante mercado una experiencia de viaje de clase mundial y las opciones que se merecen鈥. "En el futuro, continuaremos trabajando con LATAM para alcanzar m谩s beneficios para nuestros clientes y crear la principal alianza de aerol铆neas de las Am茅ricas".

Los beneficios para sus clientes ser谩n, entre otros:

鈼徛 聽 聽 聽Acuerdos de c贸digo compartido entre Delta y filiales del grupo LATAM, que permiten la compra de pasajes a una mayor red de destinos.

鈼徛 聽 聽 聽Los socios de los programas LATAM Pass y Delta SkyMiles pueden canjear puntos/millas en ambas aerol铆neas, accediendo a m谩s de 435 destinos alrededor del mundo.

鈼徛 聽 聽 聽Conexiones m谩s r谩pidas en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York) y en la Terminal 3 del Aeropuerto Guarulhos de S茫o Paulo.

鈼徛 聽 聽 聽Acceso rec铆proco a salones VIP: los clientes de LATAM pueden acceder聽 a 35 salones Delta Sky Club en Estados Unidos y cinco salones VIP LATAM en Sudam茅rica.

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Con más de 50 especialistas a bordo

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs